Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola,

He posteado poco y espero que esto no sea un impedimento para que conteis conmigo para el mode online, pero soy un enfermo de los GT desde hace muchos años, y tengo ganas de encontrar rivales en los circuitos y tambien hacer coleguillas. Os dejo mi ID por si considerais mi solicitud para poder jugar con vosotros.

ID: Zerosftw

Nos vemos en la pista!!!
Hoy he estado a punto de comprarme una PS3 de 40Gb, por suerte no me convencía ningún pack de los que había, así que esperaré al del GT5 prologue.

Ahora tengo la duda... ¿se puede jugar al GT4 aún siendo la consola de 40 Gb no compatible con la PS2? Sobre todo me interesa por el tema del GT HD, es que soy un viciado de los Gran Turismo, desde el primero... y de hecho es el motivo por el que compro la consola.

P.S.: Lo que espero es que los daños en los coches del GT5 sean algo más que estéticos, que dejen de hacer el vago y se lo curren como es debido, no es lógico que en el Forza2 puedas destripar un Ferrari hasta dejarlo hecho una hamburguesa y sin embargo en el Gran Turismo "los fabricantes no quieran ver sus coches dañados"... eso no cuela.

Hoy he estado a punto de comprarme una PS3 de 40Gb, por suerte no me convencía ningún pack de los que había, así que esperaré al del GT5 prologue.

Ahora tengo la duda... ¿se puede jugar al GT4 aún siendo la consola de 40 Gb no compatible con la PS2? Sobre todo me interesa por el tema del GT HD, es que soy un viciado de los Gran Turismo, desde el primero... y de hecho es el motivo por el que compro la consola.

P.S.: Lo que espero es que los daños en los coches del GT5 sean algo más que estéticos, que dejen de hacer el vago y se lo curren como es debido, no es lógico que en el Forza2 puedas destripar un Ferrari hasta dejarlo hecho una hamburguesa y sin embargo en el Gran Turismo "los fabricantes no quieran ver sus coches dañados"... eso no cuela.

Iniciado por Tolden Ver Mensaje

Buenas con la Ps3 de 40 gigas no puedes reproducir el gran turismo 4 alomejor en el linux si que se puede por emulación pero no lo tengo claro.Pero no lo echaras mucho en falta si te compras el prologue que es el pack que te recomiendo compres.Sobre los daños el forza es un juego muy deficiente que yo sepa no tiene ferraris y sus daños son patéticos te chocas a 200 y se te cae el parachoques
POR FAVOR!!
lo de que las compañias no quieren ver daño en sus coches es verdad aunque poliphony abusa un poco de esto.Creo que si ponen daños..bueno creo no.. Estoy 100% seguro de que serán una obra de arte maravillosos eso sí en las marcas que se lo permitan ya que no todas las compañias quieren ver sus coches dañados.Yo animo a las compañias a que se dejen jeje
Polyphony no hace truños como forza sus juegos son obras de arte..
Saludos
Me refería al GT HD, que no sé si se puede descargar de forma gratuita todavía o no, creía que el GT HD era el GT4 en HD, tal cual.

Por cierto el Forza2 sí tiene Ferrari, y los daños son bastante más que estéticos... de hecho si te sales en una curva y te das contra la valla es probable que ya no puedas continuar en carrera, es muy fácil cargarte el coche.

En el PGR4 los daños son solo estéticos hasta donde yo he podido comprobar, y la conducción es muy arcade (aunque eso sí, es precioso, sobre todo con lluvia). Quizá te estás equivocando de juego.
una pregunta que no ah sido resuelta:
"Me sorprendio leer lo de la temperatura en la realidad, osea, cogemos el citcuito de suzuka y pone su temperatura en la realidad, ¿pero influye en el juego? lluvias? quiere decir qu ejugaremos con lluvias si hay lluvia en la realidad? y si hace frio que? to confuso tio! quien tiene el GT5p que lo diga!"
Yo no se la respuesta a eso, pero desde siempre que nos han dado unos detalles fantásticos, como la del viento que choca y te hace ir mas lento cuando estas de primero a alta velocidad, la pista mojada, el aceite gastado, el desgaste de las llantas segun la los giros y el uso del freno, entre tantos detalles, yo pienso que el GT5 va a ser mejor de lo esperabamos, mientras tanto aqui afirman que es cierto lo que comentas http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=5900
Saludos

Hola,

He posteado poco y espero que esto no sea un impedimento para que conteis conmigo para el mode online, pero soy un enfermo de los GT desde hace muchos años, y tengo ganas de encontrar rivales en los circuitos y tambien hacer coleguillas. Os dejo mi ID por si considerais mi solicitud para poder jugar con vosotros.

ID: Zerosftw

Nos vemos en la pista!!!

Iniciado por zerosgtc Ver Mensaje
Vale, te voy a agregar, pero 2 cosas:

1. No postees solo esto y luego no forees, crea mensajes y ayuda a la comunidad y a este hilo oficial ok?
2. aporta un "gracias" al hilo ok? asi me animo y lo actualizo

-----------------
Por cierto mopi_knight gracias por resolverle la duda a tolden (y tu deberias clikearle un gracias a el, que te ha ayudado )

Por cierto tolden, el GT HD es un juego de GT nuevo, no es el 4, es gratis solo que debes darte prisa xq lo van a quitar de la store creo

una pregunta que no ah sido resuelta:
"Me sorprendio leer lo de la temperatura en la realidad, osea, cogemos el citcuito de suzuka y pone su temperatura en la realidad, ¿pero influye en el juego? lluvias? quiere decir qu ejugaremos con lluvias si hay lluvia en la realidad? y si hace frio que? to confuso tio! quien tiene el GT5p que lo diga!"
Yo no se la respuesta a eso, pero desde siempre que nos han dado unos detalles fantásticos, como la del viento que choca y te hace ir mas lento cuando estas de primero a alta velocidad, la pista mojada, el aceite gastado, el desgaste de las llantas segun la los giros y el uso del freno, entre tantos detalles, yo pienso que el GT5 va a ser mejor de lo esperabamos, mientras tanto aqui afirman que es cierto lo que comentas SPAM
Saludos

Iniciado por Nelson Sanchez Ver Mensaje
Gracias por alguno de esos datos, no lo sabia, me he quedado alucinado cuando lei eso, pero no quiero hacerme falsas esperanzas... Porque en el GT5p japones no pasa eso no?

pd: te di un "gracias" por aportar a la comunidad.

SaLuDoS!!!

Comparaciones entre GT5: Prologue y la vida real

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
Gracias por aportar, te lo subo a portada en el apartado imagenes, recuerda actualizarlo todo lo que puedas, se nos hace corto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn