desesperado en chernobyl cod 4

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21


hola amigos:
estoy jugando a call of duty 4 en nivel curtido y no se como demonios pasar la fase de chernobyl en la que hay que esperar el helicoptero, me dan por todos los lados no se que hacer llevo cuatro dias y estoy desesperado :douh:, a ver si me podeis echar una mano.
un saludo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
yo lo pase hace poco y se me dio bien lo unico que hice fue minar todo con claymore (por donde creia que pasarian) despues un punto estrategico por detras de ´la atraccion y pim pam pim pam hasta acbar con todos
Saludos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
nada mas facil, qe minar tus alrededores con claymore, y pillar una posicion dodne estes a cubirto, y no a pleno campo abierto. Ves matando a los enemigos, con tranquilidad. y ya llegará el helicoptero.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
Valencia
Yo hice lo mismo,Claymore a saco y detras de la atraccion aguantar como un verdadero campeon.


 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
18
Karma
3
efectivamente, aguantar detras de la atracción de los autos de choque en el esquinazo y aniquilar to quisqui
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
ok, tios, hoy me he pasado por fin la famosa fase, como deciais me he puesto detras de la atraccion de los coches de choque y pim pam.
muchisimas gracias a todos, un saludo
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo me lo pase en veterano , y es un verdadero caos , pero lo único que puedes hacer , es aguentar con huevos de oro tio , juegala varias veces y obserba loa organización de tus enemigos , para colocar con mayor efectividad tus claymore y tus C4 es la única manera para al menos prolongar tu vida , tambien es buena idea ponerte donde sale uno de los helicopteros tras matar a los enemigos del lugar , desde ahí no te pueden venir por detras , pillate un arma con mucha munición y aguanta.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues yo despues de muchos intentos llegue a la conclusion de que no podia atacarles directamente y se me ocurrio tumbarme justo al lado der del capitan y cubrir los que vinieran de ese lado y aguantar hasta que viniera el helicoptero de rescate y cuando llego solte unas granadas y sali por patas y aun asi casi me matan por que me tropece en la entrada, suena muy triste,jeje pero asi fue, eso si lo hice todo con el rifle de franco y ademas castanya que estaba con colegas en casa.
pd. que paxa tidus.
 
Superior