desesperado en chernobyl cod 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me lo pase en veterano , y es un verdadero caos , pero lo único que puedes hacer , es aguentar con huevos de oro tio , juegala varias veces y obserba loa organización de tus enemigos , para colocar con mayor efectividad tus claymore y tus C4 es la única manera para al menos prolongar tu vida , tambien es buena idea ponerte donde sale uno de los helicopteros tras matar a los enemigos del lugar , desde ahí no te pueden venir por detras , pillate un arma con mucha munición y aguanta.
pues yo despues de muchos intentos llegue a la conclusion de que no podia atacarles directamente y se me ocurrio tumbarme justo al lado der del capitan y cubrir los que vinieran de ese lado y aguantar hasta que viniera el helicoptero de rescate y cuando llego solte unas granadas y sali por patas y aun asi casi me matan por que me tropece en la entrada, suena muy triste,jeje pero asi fue, eso si lo hice todo con el rifle de franco y ademas castanya que estaba con colegas en casa.
pd. que paxa tidus.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn