UFC (juego)

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
Hola a todos, soy un fanático de la UFC ( Ultimate Fighting Championship ) y han sacado el juego para Ps3 y queria saber si lo teneis alguno y q tal es la jugabilidad y eso, los graficos son impresionantes y no se si comprarme ese o esperar a q salga el tekken 6 ... saludos
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
pues metete en youtube y pon ufc 2009 y alucina con el trailer, es un combate de Chuck Liddell vs Rampage jackson
miralo y comenta q te parece
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo creo que es mejor esperarse al tekken 6,que sale en verano o en otoño.
aunque si has dicho que eres un fanático,pos lo mejor es que te lo compres,asi si eres digno de llamarte fanatico.¿no? xD.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues todavia no a salido losiento no se fecha ni nada, y el video que habeis visto no es ingame es un simple video que luego quiza diste mucho de lo que nos de el juego. Espero imagenes o videos ingame porque si que puede estar muy bien.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Yo nunca he jugado a juegos de lucha, de hecho ni si quiera me bajaba los demos de la store.
Pero de este me lo baje para probar, y es increible, esta muy guapo.
Los graficos una pasada, solo hay que ver el sudor de los personajes, es muy realista.
Quiza me lo compre y todo, jeje.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
No tengo ningún juego de peleas ni xbox360 ni en ps3 pero este juego me tiene enamorado, ya lo tengo encargado en simplygames :D

Los gráficos son muy buenos y la jugabilidad tambien, va a ser un juegazo.

La fecha de salida es el 22 de mayo.
 
Superior