el portero en el pro8

Conversación publicada en el foro Juegos

si es asi L1+triangulo

aun asi te dejo esto.
PORTERO

Salida automática del portero: Presionando el triangulo hacemos que el portero salga corriendo en la dirección del balón.

Control manual del portero: Presionando L1 + triangulo nos hacemos con el control del portero. Esto es muy útil para evitar salidas a medias del portero o colocarlo a nuestro gusto para detener un tiro. Un consejo es desactivar su control una vez colocado para que la parada la haga de forma automática.

Saque con la mano: Presionando la equis cuando el portero tiene el balón en sus manos realiza un saque con la mano. Hay que tener cuidado porque muchas veces el pase no va en la dirección que se le marca y el balón puede ir a un jugador marcado o directamente a un contrario.

Saque con el pie: Presionando cuadrado o circulo el portero realiza un saque largo con el pie. Dependiendo de la habilidad del portero, sacará un balón bombeado o un pase directo al estilo de los porteros argentinos.

Bajarse el balón a los pies: Presionando el triangulo el portero se baja el balón a los pies para jugarlo de la misma forma que se juega con cualquier otro jugador de campo.

Saque de puerta en corto: Con la equis el portero le saca al central mas cercano a él.

Saque de puerta en largo: Con el cuadrado o con el circulo el portero golpea el balón en largo.

espero que esto te ayude, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn