el portero en el pro8

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola compis, a ver si me podeis ayudar¿ como manejo el portero en el pro8? muchas gracias
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
pues..... para sacarlo que creo que ya lo sabras del triangulo...... y lo ue yo ago es... saco d epuerta al defensa.. i del defensa se la devuelvo al portero i ya esta...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
7
Karma
0
gracias pero se puede contolar para que no se vaya automaticamente dejando la puerta vacia, cuando entran 2 delanteros
me parece que es L1 mas triangulo pero no lo se seguro
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
gracias pero se puede contolar para que no se vaya automaticamente dejando la puerta vacia, cuando entran 2 delanteros
me parece que es L1 mas triangulo pero no lo se seguro
q yo sepa no se puede... se controla solo.....
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
si es asi L1+triangulo

aun asi te dejo esto.
PORTERO

Salida automática del portero: Presionando el triangulo hacemos que el portero salga corriendo en la dirección del balón.

Control manual del portero: Presionando L1 + triangulo nos hacemos con el control del portero. Esto es muy útil para evitar salidas a medias del portero o colocarlo a nuestro gusto para detener un tiro. Un consejo es desactivar su control una vez colocado para que la parada la haga de forma automática.

Saque con la mano: Presionando la equis cuando el portero tiene el balón en sus manos realiza un saque con la mano. Hay que tener cuidado porque muchas veces el pase no va en la dirección que se le marca y el balón puede ir a un jugador marcado o directamente a un contrario.

Saque con el pie: Presionando cuadrado o circulo el portero realiza un saque largo con el pie. Dependiendo de la habilidad del portero, sacará un balón bombeado o un pase directo al estilo de los porteros argentinos.

Bajarse el balón a los pies: Presionando el triangulo el portero se baja el balón a los pies para jugarlo de la misma forma que se juega con cualquier otro jugador de campo.

Saque de puerta en corto: Con la equis el portero le saca al central mas cercano a él.

Saque de puerta en largo: Con el cuadrado o con el circulo el portero golpea el balón en largo.

espero que esto te ayude, un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
7
Karma
0
post sabes algun truco para sacar corners como atacante?
te lo agredeceria
 
Superior