Criterion solventará los 'bugs' de Burnout Paradise

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
La desarrolladora Criterion Games ya está trabajando en un parche de actualización para Burnout Paradise con el objetivo de solucionar ciertos errores leves presentados en el título y descubiertos por los jugadores. El parche mejorará la experiencia online y eliminará 'bugs' aprovechados por los jugadores para obtener cierta ventaja en el modo multijugador. La lista completa de cambios presentes en este futuro parche puede ser consultada desde la página de la compañía.

Además de este parche, que aún no cuenta con fecha de llegada prevista, Criterion Games también prepara nuevos contenidos para Burnout Paradise. Con todo, la compañía no ha adelantado detalle alguno sobre cuáles serán las posibles novedades que se verán en su simulador de conducción.

Burnout Paradise llegó a las tiendas el pasado mes de enero recibiendo una aceptación positiva tanto de crítica como de jugadores. Si tenéis dudas sobre la última propuesta de los creadores de Black, echad un vistazo al análisis de Burnout Paradise en Meristation.



fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47ce7595ca943&pic=GEN


es un copi paste, lo he hecho asi para que se pueda leer la noticia tal y como esta redactada en esta web, de todas formas como veis esta la fuente para comprobar su veracidad. saludos
 
Superior