Need for Speed Pro Street

Conversación publicada en el foro Juegos

Viendo que llevo un 33% del juego, y ya desbloqueado los 57 coches que me han dado mi pregunta es la siguiente, que coches utilizais vosotros para cada tipo de prueba, si alguien me puede recomendar otros mejores.....

**Grip: Lamborguini Murcielago.
**Drag: Pontiac Gto.
**Grif: Porche 911 Gt2.
**Speed: Bmw M3 E 92.

Si me podiais decir cuales coche usais vosotros y por que porcentaje vais lo podría cotejar con los mios para una posible mejora, muchas gracias compañeros.
Yo llevo 38% y uso los siguientes:
Grip: Subaru Impreza
Drag: Lamborgini Murcielago
Drift: Toyota Supra
Speed: Nissan Skyline R32

El lamborgini murcielago no te lo recomiendo para Grip, te vendria mejor, nose, el Nissan GTR, el Porsche Carrera GT2 o el Mitsubishi Lancer EVO IX.
A partir de 35% mas o menos el juego se vuelve muy dificil y según he leido a partir del 50% más aún, a mi en general este juego me decepcionó bastante.
Saludos.
para sacar dinero o bien te haces un monton de carreras o metes en el apartado de codigos y pones UNLOCKALLTHINGS y te regalan 4 coches y vendiendolos te dan casi 100mil puntos.para ver los coches que te da te sales del modo carrera y logo vas al garaje y hay estaran.el codigo lo puedes meter todas las veces que quieras.
con la actualizacion no valen los codigos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn