Need for Speed Pro Street

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Viendo que llevo un 33% del juego, y ya desbloqueado los 57 coches que me han dado mi pregunta es la siguiente, que coches utilizais vosotros para cada tipo de prueba, si alguien me puede recomendar otros mejores.....

**Grip: Lamborguini Murcielago.
**Drag: Pontiac Gto.
**Grif: Porche 911 Gt2.
**Speed: Bmw M3 E 92.

Si me podiais decir cuales coche usais vosotros y por que porcentaje vais lo podría cotejar con los mios para una posible mejora, muchas gracias compañeros.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Yo llevo 38% y uso los siguientes:
Grip: Subaru Impreza
Drag: Lamborgini Murcielago
Drift: Toyota Supra
Speed: Nissan Skyline R32

El lamborgini murcielago no te lo recomiendo para Grip, te vendria mejor, nose, el Nissan GTR, el Porsche Carrera GT2 o el Mitsubishi Lancer EVO IX.
A partir de 35% mas o menos el juego se vuelve muy dificil y según he leido a partir del 50% más aún, a mi en general este juego me decepcionó bastante.
Saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
yo ya me lo he pasado

Grip: ford gt , nissan gt-r
Drag: pontiac gto
Drift: el que tedan al empezar el juego nissan 2405x
Speed: viper srt10

y luego tengo los que tienen los king de cada tipo de carrera todos al máximo nivel que si no recuerdo mal es el 4
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Gracias

Gracias por vuestro aporte, ya que en la speed se me iba mucho el m3, y eso que lo tenía puesto al tope, os haré caso haber como me vá, os doy las gracias compañeros.
Un saludo
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
yo llevo un 49%

grip:seat leon (desbloqueado al instalar la actualizacion)
drag: pontiac gto
Drift: nissan 240
speed: nissan skiline

aki te dejo mis armas jajaja... un saludo:hola:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
mi recomendacion es la siguiente:
Drag y wheell(caballitos): supra
speed: nissan skyline
drift: gtr prototype
grip: audi tt quattro
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Yo estoy empezando en esto, pero mi pregunta es de donde sacais tando dinero para esos coches, yo hago unos arreglillos y me quedo tieso. Y menos mal que algunos coches con la actualizacion no cuestan un duro.
Saludos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
Yo ya me hecho el 100% y he utilizado:
Grip Nissan gt proto
Drag Pagani Fonda
Drif Rx-7
Speed 911 gt2
Whelie Dodge Charger
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
para sacar dinero o bien te haces un monton de carreras o metes en el apartado de codigos y pones UNLOCKALLTHINGS y te regalan 4 coches y vendiendolos te dan casi 100mil puntos.para ver los coches que te da te sales del modo carrera y logo vas al garaje y hay estaran.el codigo lo puedes meter todas las veces que quieras.
con la actualizacion no valen los codigos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
una dudilla para los que hos habeis pasado el juego.solo me qeda completar el modo drift y lo veo chungo.preparais mucho el coche?que le poneis mas o menos?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo estoy empezando en esto, pero mi pregunta es de donde sacais tando dinero para esos coches, yo hago unos arreglillos y me quedo tieso. Y menos mal que algunos coches con la actualizacion no cuestan un duro.
Saludos
yo lo que hice fue aguantar todo lo que pude con los coches que te dan al principio, asi junte 700000 dolares y me compre esos pepinos que te comente anteriormente.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
que va no se puede yo la instale al principio cuando llevaba poco porcenataje y como no rulaba el codigo borre todo y empece de nuevo.ahora ya solo m queda pasarme la modalidad de speed y ya termino.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
si pero tienes que borrar todo todo sino sigue la actualizacion.sales fuera del juego y borras donde pone herramientas de datos guardados y herramientas de datos de juego.en estas dos carpetas te saldra algo del NFS
 
Última edición:
Superior