Rainbow Six Vegas vs MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

No quiero que te sientas ofendido por lo que te voy a decir,pero eso no se pregunta. Tu reputacion puede caer en picado.

ES DECIR, sin dudarlo MGS4. Aunque ademas los Rainbow six Vegas no tiene nada que ver con los MGS. Si te gusta los RSV2 te lo compras y punto,pero el mejor juego sin dudarlo es MGS4.

Hola el ayer vi un pack que ivan a sacar o algo así del Rainbow Six Vegas alguien me puede facilitar el post que no lo encuentro, cual elegiriais el Rainbow Six Vegas 2 o el MGS4

Iniciado por juanmillamoral Ver Mensaje
huyhuyhuy!!! terreno muy pantanoso amigo!!!!!

MGS4 simplemente por el escalofriante video que hay por ahi rulando.... shhhhh! me pone los bellos de punta

Hola el ayer vi un pack que ivan a sacar o algo así del Rainbow Six Vegas alguien me puede facilitar el post que no lo encuentro, cual elegiriais el Rainbow Six Vegas 2 o el MGS4

Iniciado por juanmillamoral Ver Mensaje
por dios, por dios, por diooooooooooos, que preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso ni sepregunta, bueno me voy a comprar el pan, aunque me yevare los ahorros del mes para comprarlo, por que con tu pregunta fijo que ha subido y se ha puesto mas caro que el cabiar

No quiero que te sientas ofendido por lo que te voy a decir,pero eso no se pregunta. Tu reputacion puede caer en picado.

ES DECIR, sin dudarlo MGS4. Aunque ademas los Rainbow six Vegas no tiene nada que ver con los MGS. Si te gusta los RSV2 te lo compras y punto,pero el mejor juego sin dudarlo es MGS4.

Iniciado por Goku Ver Mensaje
jajajajaja como bien a dicho goku sin dudarlo mgs4 por k ba a ser la bomba del año jejejejeje .tambien depende de ti cual te guste.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn