Rainbow Six Vegas vs MGS4

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Hola el ayer vi un pack que ivan a sacar o algo así del Rainbow Six Vegas alguien me puede facilitar el post que no lo encuentro, cual elegiriais el Rainbow Six Vegas 2 o el MGS4
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
No quiero que te sientas ofendido por lo que te voy a decir,pero eso no se pregunta. Tu reputacion puede caer en picado.

ES DECIR, sin dudarlo MGS4. Aunque ademas los Rainbow six Vegas no tiene nada que ver con los MGS. Si te gusta los RSV2 te lo compras y punto,pero el mejor juego sin dudarlo es MGS4.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Hola el ayer vi un pack que ivan a sacar o algo así del Rainbow Six Vegas alguien me puede facilitar el post que no lo encuentro, cual elegiriais el Rainbow Six Vegas 2 o el MGS4
huyhuyhuy!!! terreno muy pantanoso amigo!!!!! ;)

MGS4 simplemente por el escalofriante video que hay por ahi rulando.... shhhhh! me pone los bellos de punta :)
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Hola el ayer vi un pack que ivan a sacar o algo así del Rainbow Six Vegas alguien me puede facilitar el post que no lo encuentro, cual elegiriais el Rainbow Six Vegas 2 o el MGS4
por dios, por dios, por diooooooooooos, que preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso ni sepregunta, bueno me voy a comprar el pan, aunque me yevare los ahorros del mes para comprarlo, por que con tu pregunta fijo que ha subido y se ha puesto mas caro que el cabiar:D
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Lo e preguntado porque ni e visto ningun Rainbow Six ni e visto ningun MGS pero parece que e dixo algo para deacpitarme y no solo e pedido ayuda nada mas.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
No quiero que te sientas ofendido por lo que te voy a decir,pero eso no se pregunta. Tu reputacion puede caer en picado.

ES DECIR, sin dudarlo MGS4. Aunque ademas los Rainbow six Vegas no tiene nada que ver con los MGS. Si te gusta los RSV2 te lo compras y punto,pero el mejor juego sin dudarlo es MGS4.
jajajajaja como bien a dicho goku :victoria: sin dudarlo mgs4 por k ba a ser la bomba del año jejejejeje .tambien depende de ti cual te guste.:jeje::jeje:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
el metal gear solid 4 1.000000000 veces antes que el rainbow ....... menudo juegazo debe de ser el mgs4 :)
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Lo e preguntado porque ni e visto ningun Rainbow Six ni e visto ningun MGS pero parece que e dixo algo para deacpitarme y no solo e pedido ayuda nada mas.
bueno un fallo lo tiene cualquiera pero msg4 sin duda toi ansioso por tenerlo lo tengo reservao desde el mes pasao
 
Superior