Cómo conseguir armas doradas en COD4?

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Pues tienes que conseguir matar muchas veces a mucha gente y en diferentes sitios para poder conseguir los armas de color dorado.

Por ejemplo el arma corta (la pistola) te la dan al llegar a lvl 55 y la tienes sin hacer nada, simplemente por llegar al maximo rango.

La escopeta y metralleta (Creo que son) tienes que conseguir una serie de muertes en la cabeza para poder ir cogiendo diferentes camuflajes como son digital, Tigre azul, rojo algo y luego color dorado, creo que estas son las dos unicas armas que puede verse en oro
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
TIENES que hacer las 150 muertes a la cabeza con cada fusil de asalto para tener la ak 47 p.e.
las armas doradas son la ak 47, la uzi, la m60, la 2ª escopeta, y la dragunov, para desbloquearlas tienes que hacer los desafios de cada clase, asalto subfusil, smg, francotirador, esopetas cada grupo desbloquea una arma
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
17
Karma
3
Pues xo kn el dragunov xa meti ls 150 bajas con tiro n la cabza y m sigue bloqeado la dorada.

salu2
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
yo pensaba que puedes tener todas las armas en oro..... y los desafios de claymore y demas sirven para algo especial?? o solo para puntos?
 
Superior