tacticas PES2008

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Para los jugones, que tacticas utilizais habitualmente en PES 2008 y porque motivos? soy novatillo y me gustaria aprender.

Gracias

Mi salon es: enganxaos al PES2008 ... y el vuestro? hay manera de buscaros facilmente?

Mil gracias y a jugar!!!!:cunao:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Yo utilizo un 4-5-1, pero porque soy un jugon y me gusta mucho tener la posesion de la pelota, dominar al rival y crear ocasiones durante todo el partido. De esta manera tienes cuatro defensas y dos medios centros que te apuntalan la defensa y te permiten una excelente posibilidad de sacar el balon jugado, delante tengo tres medias puntas con movilidad, dos de ellos caen a las bandas (asi dependiendo de las necesidades pueden actuar de extremos o caer al centro creando asi superioridad en el campo. Estos suelen ser doblados por los laterales dando otra vez superioridad. Y alante un delantero nato, que pueda recibir de espaldas y jugarla con el mediapunta o con los jugadores de banda.
Un consejo para jugar al online: No repitas mucho la jugada, es decir,realiza movimientos distintos a lo largo del partido y descentraras a tu rival, que no sabra como defenderte, ya que sin darse cuenta estara ante una avalancha de pases al hueco, regates inprevistos, centros al area, disparos a media distancia... Pero bueno, esto cuando tengas practica jejeje. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
tienes que mandar una invitacion, por ejemplo, si quieres jugar contra mi: Vas a amistoso y envias una invitacion a Davizinho7. Si estoy conectado te pondra invitacion enviada y si quiero me unire a tu salon.
 
Superior