Pensais cojeros el Army of Two????

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Pues eso,me ustaria q m dierais vuestra opinion sobre este juego y si os lo pensais cojer...para agregarnos y jugar online.
Mi Id es Sparragow,espero respuestas.
Saludos!!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Apuntenme a que si que me lo compro
Que ganas de que sea dia 13 para catarlo

La unica duda es su duracion pero no soy de esos que exigen 40 horas para cualquier juego
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Si, yo lo cojo mayormente por el cooperativo offline, me encanta jugar con mi hermano en la misma consola.

saludos
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
me gustaria pero no puedo ya que tengo que reunir para otros mejores
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo me estoy echando para atras un amigo ya lo tiene y me dijo que estab mas o menos y no sabe si recomendarmelo, entonces creo que no le ha gustado...
Salu2!
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Yo me estoy echando para atras un amigo ya lo tiene y me dijo que estab mas o menos y no sabe si recomendarmelo, entonces creo que no le ha gustado...
Salu2!
como?? pero si no ha salido a la venta
--- [ Añadido ] -----
yo me lo comprare, se ve muy bueno y especialmente por lo de cooperaivo offline ya que me gusta jugar mucho con mi sobrinito. mi id es SNAPVICTOR1
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo tambien pienso pillarmelo, en tal que acabe el bioshock para mi 360 me pillare este juego, tiene muyyyy buena pinta.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo ya tengo amigo para el online y a mi hermano para el offline, así que compra segura. Pinta muy bien...
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo me lo pillo fijo, el último juego que jugué coperativo offline fue el resistance y ya es una pasada, pues imaginate este que realmente es necesario cooperar para avanzar. Y online también puede ser genial!!!!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
La verdad es que tiene buena pinta, y original, por no tener que ir tu solo, a saco.

Yo leere algun analisis, que seguramente sera positivo, por lo viSto hasta ahora y me lo pillare. :eek:lee:

UN SALUDO
 

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Yo tb este es otro que me pillare, ya lo tengo reservado, aunque el dia 13 ire a ver si ha llegado, pq los de Game no llaman para las reservas ni aunque les pagues...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
le tenia muchas ganas cuando se empezo a hablar de el pero segun fui viendo videos, le fui perdiendo el interes, en fin no creo que me lo pille.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
La verdad tiene muy buena pinta pero no he oido nada sobre su duración, alguien sabe algo de esto? me gustaria saberlo antes de comprar.
Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
compra segura, le tengo muchas ganas, la lastima es solo compartir el juego con un colega y en el on line solo dos contra dos, rectificarme si estoy equivocado.
saludos
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Yo creo que tambien me lo compraré, lo que pasa que al leer el análisis de 3djuegos no se que hacer, porque 8 horas son muy pocas horas

Saludos
 

Bl1nd

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
57
Karma
56
Un no rotundo, prefiero reservarme al GTA, MGS, Soul Calibur etc..
 
Superior