Motor de Físicas GTAIV

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Como será el nuevo motor de fisicas? Por que no me gustaria nada que fuera como el San Andreas , que por ejemplo al atropellar salia el tio disparado para arriba y no me gustaba nada y en este espero que sea más real.
Que creeis?
salu2
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
joer maxo... yo flipo cn la peña maxo... cn todo los posts dl gta y la peña todavia pregunta cosas asi... busca motor euphoria nen, y solamente... flipa colega, y no, no es el porro que te estás fumando... es que realmente es asi, una putta pasada colega
 
I

ivan 93

madremia gente hay un monton de imagenes por aqui y aun preguntays lo mismo pos sera estupendo no hay mas palabras
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
El nuevo motor de físicas se llama Euphoria, es algo inovador en el mundo de los videojuegos sin duda.

Aquí podeis ver un video. VIDEO DE EUPHORIA


Ya hemos hablado bastante de esta información y tenemos muchos post sobre las físicas del tan ansiando GTA IV, lo de siempre ...a unos les fascina..a otros no tanto. A mi personalmente me parece de lo mejor de GTAIV, las nuevas físicas.

SAludos
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
joer maxo... yo flipo cn la peña maxo... cn todo los posts dl gta y la peña todavia pregunta cosas asi... busca motor euphoria nen, y solamente... flipa colega, y no, no es el porro que te estás fumando... es que realmente es asi, una putta pasada colega
Tio no sabia que habia mas post mas o menos como este, asi que calmate que tampoco es para ponerse asi..
 
Superior