Problema conexion PES2008

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
5
Karma
0
El otro dia fui a casa de un amigo y me lleve el PES2008, estuvimos jugando de maravilla, pero intentamos jugar on line y daba problemas de conexion, al final desistimos. El verdadero problema es que ahora en mi casa me sigue dando problemas de conexion, me sale el mensaje que dice que hay firewall o un router denegando el acceso y eso a mi no me habia pasado nunca. No he tenido que abrir puertos ni quitar firewalls ni nada y siempre me ha funcionado. Aun asi he probado deshabilitarlo todo y abrir los puertos pero es inutil. Es posible que se me halla bloqueado la cuenta o que el servidor no me reconozca la ip. No se que hacer.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Lo unico que se es que el pro online solo va desde la cuenta donde se registro, y por eso me imagino que no te iria en la play de tu amigo bueno si eso es lo que has exo, pero ya lo de tu consola ya si que no se decirte.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Perdona killer, lo he pobrado todo, tengo el firewall abierto, tanto del router como del winxp. Es posible que no haga algo bien pero lo he echo de mil maneras.
 
Superior