Análisis Motorstorm ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

Casi un año de peligro, en la tormenta de vehículos...

Camino de un año de la salida de Motorstorm en ps3, voy a realizar y comentar sus aspectos y quisiera evaluar la nota media de este primer juego para muchos en su ps3, incluso este ha llegado a las 3 millones de unidades en ventas.

Este juego fue presentado por primera vez en el evento E3 de Los Ángeles en 2005, sorprendiendo por sus parajes y por la nueva definición que se avecinaba. Sus creadores (Evolution Studios) buscaron la diversión mediante el uso de distintos tipos de vehículos como motos, coches o camiones, entre otros, en grandes paisajes de Monument Valley, creado para ser disfrutado por sus usuarios. Cabe destacar el modo online revolucionario en este juego, donde hemos podido jugar con personas de todos los lugares del mundo. Además el uso primario del nuevo mando de ps3 (Sixasis) con su utilización para poder girar el vehículo con un simple movimiento del mando.

[youtube=f6LSGHGibgI]video[/youtube]

"Conductores locos"

Monument Valley se trata de uno de los parajes más sorprendentes y espectaculares de USA, siendo uno de los páramos más bellos y pacíficos del desierto de Arizona. O al menos lo era hasta la llegada de Motorstorm, ¡jaja! la salvaje competición de automóviles corren sin parar (ah no ser que te explote el vehículo xD) en una serie de circuitos ubicados en los lugares más escarpados y peligrosos del lugar. Y es que los creadores del juego han apostado al máximo por el caos a la hora de presentarnos su nuevo juego de conducción, no ya sólo a la hora de incluir hasta siete categoría distintas de vehículos, sino también por la guerra en las carreras, y por lo complejos y difíciles que llegarán a ser algunos de los circuitos por los que correremos a toda velocidad.

[youtube=vEBo2erts7I]video[/youtube]

Aún así no es un gran juego; pero sí un juego que debemos tener debido a su salida junto a la ps3 y su único modelo de juego, carreras bestiales por grandes rocas y acantilados. No posee variadas modalidades de juegos.
El juego se basa únicamente en una vertiente individual en la que deberemos completar una serie de pruebas, denominadas entradas (como para un concierto), haciendo uso de la clase de vehículo que se nos indique antes de cada carrera, aunque a veces tenemos libertad de elección de vehículo; además de una divertida modalidad de juego online, algo simple, pero lo suficientemente desafiante y apasionante como para mantenernos horas y horas jugando contra otros usuarios de cualquier lugar del mundo. Cada vez en el modo de juego (offline) irán cambiando los distintos niveles, tanto de pistas como de nivel, cada vez el juego será mucho más difícil, incluso habrá personas que no lo completen al 100 %, ya que sus carreras son de larga duración, y en estas, habrá veces que los demás vehículos nos fastidiaran bastante, y nos impedirán que quedemos en primera, segunda o tercera posición.

[youtube=VKH0yYXaR6w]video[/youtube]


En cada una de estas categorías (conseguir las entradas) encontraremos un reducido número de vehículos, los cuales podremos ir desbloqueando con los puntos que obtendremos tras superar cada carrera, que contarán con una serie de ventajas e inconvenientes que deberemos conocer para superar los también escasos ocho circuitos de los que se compone Motorstorm. De este modo, nos encontraremos con vehículos excesivamente lentos en comparación con el resto, como son los camiones, que avanzarán sin problemas por las zonas embarradas o repletas de obstáculos, mientras que otros tremendamente rápidos, como los coches de rally, deberán ir siempre por zonas de tierra dura, ya que hasta las pequeñas piedras que encontrarán por el camino pueden hacer que perdamos el control del automóvil. Del mismo modo, tanto motocicletas como quads podrán avanzar a grandes velocidades por las zonas más escarpadas y peligrosas de los circuitos, siempre y cuando no haya barro de por medio.

Las últimas buenas noticias son que Motorstorm ha recibido una gran cantidad de actualizaciones que se pueden acceder mediante la PStore, donde algunas son de pago y otras han sido gratuitas.




Mi puntuación media es de un 7'5, ya que sus gráficos podrían ser mejor, y debería poseer más tipos de modalidades de juegos, ya que si no a veces se haría muy repetitivo. Una gran puntuación debido a su online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn