He invertido mal mi dinero.... Assachustasin Creed

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues si, la historia del juego esta bien, del pasado y tal...

PERO SIEMPRE ES LO MISMO

Ir a una ciudad, 2 investigaciones, casa de asesinos, muerte al jefe, casa de asesinos, ver al jefe principal...:douh::douh::douh:joo
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Pues tienes toda la razón, técnicamente es genial, pero aburre al rato de jugar, yo me lo terminé pasando por pesado y por enterarme de la historia, pero desde que lo acabé no lo he vuelto a tocar...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
En algunos asesinatos tienes que hacer hasta 6 investigaciones..
A mi personalmente, me encantó el juego y no me pareció siempre lo mismo y el final del juego antes de matar a Roberto de Sable y después es brutal. Es mi opinion.
Saludos.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Yo de vez en cuando juego para hacer el cafrepor la ciudad mientras voy cogiendo banderitas, el juego graficamente esta muy currado y la extension de las ciudades y eso pero es mas soso que un bocadillo de cartón
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pos a mi me lo dejaron y me gusto, sera pork era de tiempo limitado, seguro k cuando me lo piye me aburrira jaja por eso me lo comprare baratito jeje
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
15
Karma
0
pues si .. es muy repetitivo pero es de los juegos que mas tiempo me va a tomar terminar... por que lo juego una semana, me aburre y me pongo a jugar otro, despues de una o dos semanas lo retomo y asi... pero en general es un muy buen juego....
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
A mi me parece de los mejores juegos que tengo junto al Cod4 y Uncharted. Pero tienes razon, es tela de repetitivo.

PD: Me quedan 3 putos estandartes!!!!! jajaja
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Yo me lo compre con muchisimas ganas, y cuando vi ke se repetia mas ke el chorizo no lo he vuelto a tocar, no me gusta nada.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Gráficos brutales, con enormes ciudades creadas con gran exactitud, muchos personajes... Doblaje al castellano, jugabilidad de lujo (perfil alto y bajo, muy bueno)... Pero el grandísimo error de este juego es que acaba aburriendo, pues los escenarios al fin y al cabo son muy similares, las estructuras de las misiones son siempre lo mismo... Me parece que es por esto por lo que no llega a ser ese juegazo que podría haber sido

Ciao!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Gráficos brutales, con enormes ciudades creadas con gran exactitud, muchos personajes... Doblaje al castellano, jugabilidad de lujo (perfil alto y bajo, muy bueno)... Pero el grandísimo error de este juego es que acaba aburriendo, pues los escenarios al fin y al cabo son muy similares, las estructuras de las misiones son siempre lo mismo... Me parece que es por esto por lo que no llega a ser ese juegazo que podría haber sido

Ciao!
Has bordao mi opinion!!:palmas:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
69
Karma
7
Yo me uno a las criticas, aun que yo e corrido con mas suerte.
Puesto que un amigo tenia el juego y me lo presto a cambio de que yo le prestara otro.
pero desde luego es un juego que no me compraria.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gráficos brutales, con enormes ciudades creadas con gran exactitud, muchos personajes... Doblaje al castellano, jugabilidad de lujo (perfil alto y bajo, muy bueno)... Pero el grandísimo error de este juego es que acaba aburriendo, pues los escenarios al fin y al cabo son muy similares, las estructuras de las misiones son siempre lo mismo... Me parece que es por esto por lo que no llega a ser ese juegazo que podría haber sido

Ciao!
Estoy casi completamente de acuerdo. Puede acabar aburriendo o cansar depende de como se mire por las misiones, porque omo ya han dicho son todas iguales. Aun asi, si la historia t engancha ( te tiene que enganchar porque es realmente buena) no te parece tan repetitivo. Lo malo es que la gente (en general) solo va a pasarse el juego y no se mata a pasarse las misiones secundarias de los juegos (en este caso los estandartes y templarios) y eso en juegos asi es recortarle 20h (exageracion o no quiero que se me entienda).

De todas formas es uno de los grandes, para mi opinion.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo opino que deberías haberte informado más antes de comprar.

Es un grandísimo juego, y aunque peque de excesiva linealidad en la estructura de las misiones, yo no diría que es repetitivo...no se, entonces un shooter es repetitivo porque solo trata de pegar tiros, y un juego de fútbol es repetitivo porque solo trata de meter goles...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo opino que deberías haberte informado más antes de comprar.

Es un grandísimo juego, y aunque peque de excesiva linealidad en la estructura de las misiones, yo no diría que es repetitivo...no se, entonces un shooter es repetitivo porque solo trata de pegar tiros, y un juego de fútbol es repetitivo porque solo trata de meter goles...
ahi estamos, completamente de acuerdo. Otro ejemplo, juegos de lucha.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
ahi estamos, completamente de acuerdo. Otro ejemplo, juegos de lucha.
Si pero cuando compras un juego de esos, sabes lo ke compras, y un partido no es siempre igual, ademas siempre esta la emocion de jugar online, y en un shooter depende, porke aunke siempre pegues tiros, ke me diga alguien ke el COD4 es repetitivo, pero en ese juego vendieron algo ke luego no es, y una cosa es lineal, y otra cosa es repetitivo a muerte, ke para matar a un tio siempre tengas ke hacer lo mismo, y casi en el mismo orden, eso mola al principio, pero cuando llevas un par de muertes...dices ke los siguientes los mate tu tia, ke estoy harto de huir y de robar por las esquinas para lo mismo.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
a mi me parecio un buen juego y no me arrepiento de habermelo comprado pero si estas muchas horas seguidas si se hace repetitivo, una posble solucion es entre asesinato y asesinato jugar a otro juego y no querer terminarlo de golpe.

saludos.
 
Superior