He invertido mal mi dinero.... Assachustasin Creed (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo compre el primer dia,mi tercer juego de la 3.la primera hora babeaba alucinado,la segunda ya me aburria,y ahora meses despues aun no he encontrado fuerzas para acabarlo...eeejqee manda cojones,donde se ha visto que por vender se olviden de pa que son los juegos:PARA JUGAR NO PARA PASEAR Y DECIR JO QUE CHULO!!!!mirad dmc4,suavizado para que pueda jugar cualquiera pero aun es un juego

yo lo compre el primer dia,mi tercer juego de la 3.la primera hora babeaba alucinado,la segunda ya me aburria,y ahora meses despues aun no he encontrado fuerzas para acabarlo...eeejqee manda cojones,donde se ha visto que por vender se olviden de pa que son los juegos:PARA JUGAR NO PARA PASEAR Y DECIR JO QUE CHULO!!!!mirad dmc4,suavizado para que pueda jugar cualquiera pero aun es un juego

Iniciado por mik003 Ver Mensaje

A mi me paso lo mismo ke a ti, todavia no he encontrado fuerzas para terminarlo, y no se si algun dia lo hare.

Iniciado por mik003 Ver Mensaje
+1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn