Ya tengo el Fifa 08 por 36€.

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Bueno, pues tal y como el título indica, acabo de llegar del Carrefour, donde, después de mucho pensarlo, me convencisteis a que comprara este Fifa, dado a su considerable bajada de precio (30€ menos). Yo soy de PES, pero la verdad es que este año no he visto muy buenos comentarios, a parte de lo que decían de que "podría" fastidiar la ps3...así que juntando esos factores, he decicido comprármelo.

Dicho esto, me gustaría que me aclarárais un par de dudas: la primera, es que para jugar online exactamente, me tengo que registrar en algún sitio a parte de tener mi cuenta de PSN?

La segunda sería que tengo que hacer para descargarme la actualización de plantillas.

Para acabar, quien me quiera agregar para jugar unos partidillos que lo haga, mi ID es garcia_shorty, ahora voy a ver el barça y el sevilla y luego lo estrenaré, un saludo y muchas gracias por haberme convencido.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
QUE?! que esta el fifa a 36 euros en el carrefour? que raro no?

y el pro esta a 36? si es asi voy pa ya a comprarmelo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pues no entiendo tio que el fifa baje a 36 no entiendo!!! no es mejor?
claro,por eso ha vendido muy bien,hay muchas copias porque ya lo venden hasta con los quesitos y bajan el precio para rematar de vender.
a ver si konami hace lo mismo que EA y nos rebaja el pro a precio de 2ª mano,que es como te viene el juego en realidad xD.es broma.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo lo más seguro es que me lo compre mañana el fifa 08 en el GAME que también lo han rebajado.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
creo que te tienes que registrar en ea para jugar online. yo lo tuve alquilado y recuerdo que me tuve que registrar
las actualizaciones te las baja al entrar en online(por lo menos las plantillas)
saludos
 
Última edición:
Superior