Grandes imágenes de 2 Days To Vegas.

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Habeis visto estas imagenes tan PERFECTAS de este prometedor juego?







Gran calidad de imágen que tiene este juego que hará sin duda competencia contra GTA IV (aunque opino que se quedara corto).

que opinais? salu2 :D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Muy buenas pero no creo que sea competencia para GTA IV que pensais?
Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
opino sin dejar ver mi devocion por la saga gta, que este es un digno rival mas propio de saints row...
 

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
pero si los coches son deverdad ¡¡¡¡¡¡¡que graficos q tiene!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
no se porque endiosar tanto al gta4, es un juegazo sin duda, pero ni siquiera saben como sera este y ya lo estan comparando y dando de perdedor.

Las imagenes son muy buenas, y veremos que tal sera en jugabilidad en el futuro
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
en el fondo el chaval tiene razon XDD son demasiados años demostrandolo... peor igual viene ahora uno nuevo y lo desbanca...
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Wow!!! Si esos son los gráficos in-game, tiene que estar wapisimo el juego, pero como casi todo el mundo piensa no creo que sea rival del GTAIV ni de lejos, ya que desde que comenzo la saga han intentado hacerle competencia: Driver, True Crime, Mafia, The Getaway, Saints Row... . Además es casi imposible que este juego tenga tantos detallles como el proximo gta, pero no digo que sea un mal juego, solo que a la altura de los gtas y más de este ultimo que saldrá, no ve a estar ninguno. ( mi humilde opinion)

Salu2
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo no di de perdedor a ninguno de los dos :)
No lo decia por tu post, en realidad el comentario que tu has dado en el post es de lo mas normal y acertado, y estoy de acuerdo, los graficos se ven de put****. Incluso tu opinion esta bien, pero veo una exageracion (en mi opinion) en juzgar este juego frente a gta4, ya que este nuevo juego de las fotos, no se sabe mucha informacion.

En todo caso recalco en decir que las imagenes son sorprendentes y que ojala y este juego demuestra mas que buenos graficos. Ya que muchos saben que el gta4 tiene su respeto y reputacion BIEN GANADOS.

Viva la competitividad:palmas:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Madre mia que fotos... queda claro que su competencia es el GTA IV no? XD, aunque GTA IV ganara facilmente.
Me gustaria tener el juego y jugar XD.

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
pues si va a tener esos graficos hay que decir que será flipante!!!
madre mia, que iluminacion tan lograda!!

unas cuantas mas.:D




 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
In game puede que no muestre esa calidad grafica, las imagenes pueden estar retocadas y al final no sea asi, sin duda puede ser un gran juego pero nada como mi GTA IV:amor:
Salu2!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
hombre k defendais a gta4 por encima de tood vale jajaj,tene muxa diversion y es el rey!!,pero esas fotos demuestran una calidad grafica bastante superior a la del gta4,a ver si aparecen mas datos y se puede hablar mejor de este juego...salu2!
 
Superior