Grandes imágenes de 2 Days To Vegas. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wow!!! Si esos son los gráficos in-game, tiene que estar wapisimo el juego, pero como casi todo el mundo piensa no creo que sea rival del GTAIV ni de lejos, ya que desde que comenzo la saga han intentado hacerle competencia: Driver, True Crime, Mafia, The Getaway, Saints Row... . Además es casi imposible que este juego tenga tantos detallles como el proximo gta, pero no digo que sea un mal juego, solo que a la altura de los gtas y más de este ultimo que saldrá, no ve a estar ninguno. ( mi humilde opinion)

Salu2

yo no di de perdedor a ninguno de los dos

Iniciado por Kanijo88 Ver Mensaje
No lo decia por tu post, en realidad el comentario que tu has dado en el post es de lo mas normal y acertado, y estoy de acuerdo, los graficos se ven de put****. Incluso tu opinion esta bien, pero veo una exageracion (en mi opinion) en juzgar este juego frente a gta4, ya que este nuevo juego de las fotos, no se sabe mucha informacion.

En todo caso recalco en decir que las imagenes son sorprendentes y que ojala y este juego demuestra mas que buenos graficos. Ya que muchos saben que el gta4 tiene su respeto y reputacion BIEN GANADOS.

Viva la competitividad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn