Option File PES 2008

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
19
Karma
4
bien a ver si me podeis ayudar y me se explicar bien y no me lio ok?

bueno antes de nada Hola a todos.

Resulta que llevo mucho tiempo buscando como poder editar un jugador en el Pro con tu cara ok?? por mas que busco por ahi, unos dicen que solo pueden con la eye toy...otros dicen que con un pen drive:S:S...

bien eso por un lado. Por otro lado, esta tarde me baje un option file con caras actualizadas, camisetas, estadios...bueno lo que se viene haciendo con todos los pros no?? pero que pasa, venian varias caras de jugadores, entre ellas las de zidane, a modo de savedata (todo esto de PS3 eh)(Los que teneis la ps3 supogno que sabreis de lo que os hablo, que cada vez que guardas datos es como si se guardase en una carpeta BLESBLABLABLA...) pero a parte de foto de la cara en PNG venian otros 3 archivos, uno BIN, otro PFD y otro que no me acuerdo. Aqui seguro que os reireis xD pero bueno puse a funcionar mi repertorio de ideas y dije, bieno, pues me hago un PNG con las medidas de mi cara, copio los 3 archivos (BIN,PFD y el otro) mas la foto que acabo de hacer a una carpeta que cree yo con el nombre de un save data (pues...BLESNOSEQUE23 por ejemplo), lo meto en un pen y deberia de ir...es de esperar que no fue.

Entonces mi pregunta es, como puedo hacer para que con mi foto me cree un option file como este, o cual es el metodo para poder poner mi foto?

un saludo, gracias y perdon x el toston.

GuiGo_
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
como hago para colocar una foto mia como cara de un jugador en pes 2008 en ps3, ya que no tengo eyetoy.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
d.f mexico
como aplicar paches

dime como aplicar paches yo soy disenador grafico tengo un programas paraconvertir caras a parche pero no c aplicar paches me ayudas y des pues te hecho la mano mi correo es [email protected] att sepul
 
Superior