¿lo harias?

¿que decis?


  • Total de votantes
    62

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
estoy pensando en vender esta semana el assasins para comprar el cod4, tengo 120€, pero necesito ropa, regalo dia del padre, y para el cumple de mi madre, lo que me sobra sera poco
vosotros lo venderiais, esque le tengo cariño:amor:
graxxx por las respuestas:eek:lee:
salu2:hola:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo por mi parte no lo vendería, yo tembien lo tengo y es un juego que se merece que esté siempre al lado de la PS3 jaja.
Por mi parte no!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo tampoco lo venderia, solo cuando me aburriese de el XDDE se mas satuto y razionaliza cada centimo... veras que seguro sacaras algo en clave, y si no, busca otro juego para vender
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
si te lo has pasado y has jugado bastante te queda poco que divertirte con este juego, mientras que con el Cod4 tendras para largo, muy largo.

Saludos
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Aver unas clases de economia casera XD.
Compra el COD y regalaselo a tu padre por el dia del padre, pa luego enviciarte tu. Luego te vas a Fnac y le compras a tu madre el ultimo disco de su musica favorita (unos 20 pavos), y asi te habras gastado un maximo de 90, por lo que te quedan 30 para ropa; y si con 30 no te llega, pues entonces te planteas vender el AC jajaja
Saludos!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Aver unas clases de economia casera XD.
Compra el COD y regalaselo a tu padre por el dia del padre, pa luego enviciarte tu. Luego te vas a Fnac y le compras a tu madre el ultimo disco de su musica favorita (unos 20 pavos), y asi te habras gastado un maximo de 90, por lo que te quedan 30 para ropa; y si con 30 no te llega, pues entonces te planteas vender el AC jajaja
Saludos!!
una pregunta eres economista porque me has dejao:ein: y si le compro un juego belico a mi padre dios se apiade de mi alma los odia en todo caso el gt5 ahi me hace un altar
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
50
Karma
10
yo no lo venderia tio ademas te van adar 2 duros por el asike me vuscaria la vida ge otra manera,pienso que esa no es la solucion
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
una pregunta eres economista porque me has dejao:ein: y si le compro un juego belico a mi padre dios se apiade de mi alma los odia en todo caso el gt5 ahi me hace un altar
ejejej de economista nada, lo que pasa es que tengo mucha jeta y poco dinero XD.
Lo de tu padre es un problema.. pero lo que cuenta es la intencion no?? jajaj
En cuanto a lo del Assassins la verdad es que una vez que te lo has pasado ofrece poco, yo por lo pronto no lo he vendido pero lo haria sin dudarlo si me apeteciera pillarme algun otro ahora mismo.

Adioss!!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo no lo venderia pero si no tienes el cod4 y teniendo en cuenta el modo online de este lo que hace que puedas jugar horas y horas y horas,hay que pensarselo.saludos (cambialo)jajaja
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
no lo dudes es un juego k kuando lo exprimes ya es muy repititivo y pokas opciones de variacion despues de akabarlo , sin dudarlo lo venderia , yo ya ace tiempo lo vendi jajajja
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Pues yo que tú no vendería el juego.Le compraría un regalo a mi padre,otro a mi madre y si de queda te compras el CoD y sino pues me esperaría,ahorraría y me lo pillaría.Ahí mi opinión:victoria:

Si no de aguantas sin el CoD,pues cómprale cualquier chorrada a tu madre/padre,por ejemplo,te vas a un jardín cerca de tu casa y allí le coges cualquier tipo de flores a tu madre,y a tu padre le compras una colonia de los chinosXDXDXD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
vale son 50€ los dos regalos y otros 30€ en ropa me sobran 40€ mas los 10€ que me da mi madre los domingos y 20 cada 15 dia mi padre dentro de poco tendre el cod4 y sin abandonar mi querido altairXD
muchisimas gracias por ayudar y participar
pd:me ha dicho un amigo de la psn de crear un clan el que no este en ninguno que me agrege en la ps3 my id= spain_dark
salu2:hola:
 
Superior