Warhawk, problemas con los ascensos

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
queria preguntaros porque ayer llegue a los 9000 puntos ( piloto ) pero mi rango se quedo en sargento jefe ( 2500 puntos ) y no hay manera d que suba. ¿ le pasa esto a alguien mas ? porque t quita alicientes para jugar...joo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
queria preguntaros porque ayer llegue a los 9000 puntos ( piloto ) pero mi rango se quedo en sargento jefe ( 2500 puntos ) y no hay manera d que suba. ¿ le pasa esto a alguien mas ? porque t quita alicientes para jugar...joo
pues no se tio pero yo tengo otro problema si no con el rango de sargentoXDXD tengo un cojon de puntooooooosssss para ser aviador de clase supero en posiciones a muchos sargentos y de mas rangos pero no me dan el dichoso warhark de reclutamiento tu sabes porque? me puedes decir exactamente lo que hay que hacer? esque yo hago lo que pone ahi pero no me sale alomejor hago algo mal... saludos:victoria:
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Te faltara alguna medalla en concreto, buscalas en el ascenso de rango y luego en medallas para ver lo que hay que hacer.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
la ultima vez q yo ascendi fue cuando sacaron la actualizacion 1.2. tenia punos para ser sargento jefe pero seguia siendo recluta. Cuando sacaron la actualizacion me ascendieron al rango q me tocaba. ¿ voy a tener q esperar a la actualizacion 1.3 para q vuelvan a ponerme el rango q me toca o q ?
 
Superior