Qué os parece el Need For Speed Pro Street?

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A mi no me gusta ....

El precio esta bien

y el online bueno ... algunas veces a trompicones.

saludOs !
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
es una compra excelente, el juego termina enganchando, es muy bueno jejeje, y el on line esta bien... de EA...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
me ha DECEPCIONADO, tanto graficamente, (que no quiero decir que sea malo, esta a la altura de la next gen, pero prometian mas..."hype", no creo que llegue al fotorealismo), como el sistema de menus, de personalizacion,(es muy completo pero menos que en anteriores entregas, y algo lioso)y sobre todo en el online, aqui ya me remata, tiene bastante lag, y no soy yo, tengo buena conexion... xDDD.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
A mi el juego no me ha gustado nada de nada, es demaciado monotono, siempre se hace lo mismo, carrera y mas carrera, no hay un modo para andar por la calle, no hay policia..... noc a mi no me ha gustado nada
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
es bastante malillo eeeeeee a mi no me a gustado nada... yo iva mazo avanzado tube que formatear la ps3... se me jodieron los datos y ahora lo deje por el 17 % solo lo usaba ya casi para el modo online que es lo mas entretenido del juego... lo malo del online que por ejemplo cuando empiezas la carrera ves a un coche delante no te quieres chocar y giras o algo y de repente sale que esta a tomar por cu.. XD pero bueno el precio no esta nada mal que disfrutes de el un saludo:victoria:

PD: tambien lo deje el modo online porque no tiene ni punto de comporacion con el del warhark o UT3 jeje
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
a mi no me gusto mucho respecto a las anteriores entregas.. para mi el mejor el most wanted :).. me encanta que me persiga la poli XD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
Pues ami me gusta bastante es entretenido y demas.no es el mejor de todos los que han sacao pero mola.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
ami no me gusta nada ami me mola en need for speed de toda la vida el callejero este es un rollo

es mi opinión
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
61
Karma
4
a mi tambien me ha decepcionado, eso de no tener las carreras callejeras ya... los menus tmb son un poco complicados, y no me molan los daños en carrera, si no eres un experto te arruinas....

saludos!
 

Bl1nd

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
57
Karma
56
Lo alquilé y la verdad es que no me gustó nada me dececpcionó bastante. No le llega a la suela a los otros NFS. Esperate al próximo seguro que está mejor.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
pues a mi me ha gustado y mucho, no se corre por las calles pero esto es prosteet, no carbono, mas que tunear se preparan los coches(ajustes tecnicos), y el modo online es bastante entretenido(¡que no vuelvan a fallar los servidores por dios!).
una pega: el modo carrera te lo acabas enseguida:douh:
 
R

Roberthedarkman

pues a mi me encanta, ese toque "simulacion" me mola, lo hace mas real... que ya era hora ya...
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
yo creo que no vale la pena si ya tienes el most wanted o el carbono ya que solo varian en pequeñas cosas como mejoras visuales etc
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Claro que esta bien, fijate si me molo a mi que me compre un volante logitech G25(que mola mas para el carbono porque hay ciudad libre)
Saludos
 
Superior