¿se puede comprar en la store USA??

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Querría saber si se puede comprar del store USA, ya que estaba esperando el PAIN para la semana pasada y no lo sacaron, y encima he visto que sale mas barato

¿Se pude comprar??

Como se hace??

Ya tengo una cuenta de america creada, se puede hacer con mi tarjeta de credito??

Saludos y Gracias
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Si que se puede, sin problemas. Yo hace dos dias me he comprado el Pain y un par de muñecos, y posiblemente este finde caiga el warhawk que le tengo ganas, encima tal y como está el cambio ahora mismo es una tentación!!! :D

Cuando le des a comprar en la store te pedirá los datos de la tarjeta de crédito o de la tarjeta de pago de sony (que no existe en europa). Luego te pedirá que confirmes los datos de envío de la factura que te da igual porque no te la envían en papel nunca.

Y listo... a descargar el juego. :D
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Hombreeee, cuantas veces ha confirmado Sony algo y luego ha sido que no??? En febrero también estaba confirmado que salía y mira.
En fin, yo ya tengo claro que no me vuelvo a esperar, Sony nos da un montón de posibilidades para comprar los juegos en varias tiendas, y si encima los que compras en las otras stores están traducidos a castellano... para que esperar tres meses a que consigan ponerlo en nuestra store???
 
Superior