COD 4 mi mayor decepción

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Mi mayor decepción si un juego muy perfecto en graficos pero porque tan corto lo compre el lunes pasado habre jugado 1 hora o 1 hora y media cada dia y hoy lo e terminado que decepción el 3 tambien es así de corto porque voy a comprarmelo para quitarme esta deceptción.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
para ti gran decepcion para mi el mejor juego de ps3 off y on line hasta la fecha.

p.d. corto pero intenso y sobre todo bien hecho
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Mi mayor decepción si un juego muy perfecto en graficos pero porque tan corto lo compre el lunes pasado habre jugado 1 hora o 1 hora y media cada dia y hoy lo e terminado que decepción el 3 tambien es así de corto porque voy a comprarmelo para quitarme esta deceptción.
El Call of Duty 3 no es tan corto como el 4, pero tambien te digo que el online del 3 es mucho peor para mi que el del 4.

Saludos.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Estamos hablando de un juego que ahora mismo es, tanto en ps3 como en xbox 360 el nº1 de usuarios en juego online...
Tiene pase que el juego offline sea un poco corto... no?
O es que no sabes que nunca llegara el "juego perfecto" :D
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Si jugases online seguro que se te quitaría este amargo sabor...
El modo historia es corto pero muy bueno y intenso, y el modo online es genial y sin fin, ya verás como eso no te decepciona.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Cod 4 es impresionante lo mejor el modo online y el modo off line es corto pero la historia me gusto bastante.

Saludos.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Si yo tambien creo que es el mejor de todos los juego pero creo que es corto bueno quiero sacarle partido al modo online pero me meto y no me sale ninguna partida alguien me puede explicar donde y como me tengo que meter me ayudais!
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
324
Karma
37
Ubicación
Aranda de Duero
no es en absoluto una decepcion, es uno de los mejores juegos de ps3 y el mejor juego online.
--- [ Añadido ] -----
te metes un mltijugador y seleccionas la primera opción, no la de grupo LAN, cuando estes dentro te saldra tu nombre y tu rango, das a bus partida y eliges el modo de juego y ya está
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
yo creo k cod 4 se caracteriza x su modo on line x eso se lo cmpra todo el mundo xk oy x oy es el mejor juego online :D:D

sludos
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Vamos haber creo que no me explicado bien para mi tambien es le mejor juego y perfecto de todos pero mi decepción a sido proque es muy corto alguien me exa una mano con el modo online gracias
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Pero si el modo historia es una miga de todo el bollo que tiene el juego!!! prueba el online colega!!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
Málaga
Pues yo estaba pensando comprarmelo para jugar el Offline, ya que no dispongo por ahora de Wifi en la PS3.

A ver si alguien de Málaga lo vende baratito o lo cambia...
¿Dónde puedo encontarlo baratito por Málaga?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
el COD2 tambien es corto, ademas depende del modo de dificultad con el que juegues.
El online es roza la perfección.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
es muy corto pero las sensaciones qe produce durante el juego la variedad de situaciones que te encuentras y su divino modo online hacen que el desembolso valga la pena
 
Superior