que esperais del gta 4

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
Que esperais del nuevo y inovador GTA 4?? pensais que rockstar acertara, o de lo contrario pasara como la saga need for speed, que con el pro street la cagaron bien, porque lo tengo y no vale mucho?? que opinais
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Espero estar muchas horas delante de la tele y estar tan enganchado que cuando salga a la calle tenga que hacerlo con gafas de sol aunque esté lloviendo.
Saludos!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Por lo que se sabe hasta el momento no creo que nos defraude, tiene toda la pinta de ser el mejor de la serie. Asi que espero pasarme un monton de horas jugando para llegar al 100% siempre ansiado
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
105
Karma
3
Dicen q para cruzar todo el mapa estas minimo una hora..Yo lo que espero es la libertad que se le presupone a este juego, aunque lo que es la cara del tipet no esta muy lograda no? Por lo de+creo que estara muy bien, como han dicho antes, espero que sea el mejor hasta el Final Fantasy o el Metal
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Uno de los mejores de la historia.. eso es lo que espero:D
salu2:eek:lee:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
por todo lo ke a salido a la luz, tiene ke estar de muerte,,,,, porke estos son los juegos ke los juegas siempre....
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Por lo que nos han mostrado por ahora tiene pinta de ser de los mejores juegos de la historia :ein:, ya que Rockstar dijo que solo mostrarían el 50% del juego y que lo demás lo descubriría el usuario el 29 de Abril :babas: Lo que seguro estoy esque este juego marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos, aún más que GTAIII, así que solo queda despedirse de amigos y familiares porque apartir del dia 29 de Abril medio mundo dejaremos nuestra vida social.. al menos fuera del juego XD

PD: Creo que me he pasao xD; ya nos veremos en el online!!!

Salu2:victoria:
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
que ganas de que salga sin duda el mejor de la saga va a ser ma exitoso que el san andreas sin duda!!entre el cod4,gta4 y el pro para que tenermas juegos jajaja un saludo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
yo espero que cuando llegue a la tienda no se haya agotado, y por lo demas...creo que no hay opinion que no se haya dicho ya, sabré que me gastaé 70€ bien gastados, y espero quedarme asi: :babas::babas::babas: y despues::palmas::palmas::jeje::jeje: y finalmente::trofeo::trofeo:
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo ke sea el mejor asta la salida de mgs4 y ff13 jejejejej
--- [ Añadido ] -----
yo espero que cuando llegue a la tienda no se haya agotado, y por lo demas...creo que no hay opinion que no se haya dicho ya, sabré que me gastaé 70€ bien gastados, y espero quedarme asi: :babas::babas::babas: y despues::palmas::palmas::jeje::jeje: y finalmente::trofeo::trofeo:
por k no lo reservas por 5 euros k luego te lo descuenta cuando lo conpres jejeje
 
Última edición:

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
rene yo lo reservaria si no te quieres quedar sin el, el dia que salga!!fiu yo al game a reservarlo i el tio me dijo si si reservalo porque sino no lo encontraras!!ese GTA4
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Lo que espero a que salga..
Y lo que esperaría, ya que no va a ser, es que estuviera doblado al Castellano..
 
Superior