Nuevos detalles de RaceDriver: Grid

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
En una entrevista a videogamer.com se han conocido estos detalles de boca del jefe de diseño:

- La conducción será de tipo arcade y será accesible para todo tipo de jugadores.

- Existirá la opción flashback, que permitirá ir atrás en el tiempo para evitar una salida de pista o un choque. Se trata de una opción para hacer el juego más accesible. Esta opcion ya la pudimos der en Fullauto 2.

- 12 personas en el multijugador online. Además incluye la opción de migración del anfitrión, si se va el actual.

- Habrá votaciones para elegir el circuito en el que se jugará online.

- Habrán carreras de noche, ciclo dia-noche en Lemans y grandes efectos de luces y sombras.

- El sistema de daños se ha rediseñado respecto a Colin McRae: Dirt

- Podrá haber hasta 40000 espectadores modelados y animados en cada circuito.

- El juego irá a 30fps.

Fuente: http://www.videogamer.com/xbox360/race_driver_one/preview-795.html
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
no tiene mala pinta el juego, pero no se coño se las apañaran con eso de retroc eder en el tiempo online...
Simplemente, no funcionara en el online. Es logico.

Me gusta muchisimo los ciclos dia y noche y como recalca a importancia que tendran los daños y las efectos de luces

Pinta bien
 
R

Roberthedarkman

pues la verdad con el TOCA 3 me lo pase genial, pero ya con estos datos, no me gusta el juego, TOCA siempre a sido simulacion y ahora es arcade? a 30 fotogramas? pero esto que es? muy mal muy mal:douh:
 
Superior