Devolver Unreal en game

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Hola,primero pongo este post aqui por que no sabia donder ponerlo mi pregunta es que hace menos de una semana me compre el UT3 y la verdad no es que me entusiasme....Puedo devolverlo a Game y que me devuelvan el dinero asi por que si o tiene que tener un defecto o algo para devolverlo???....
Salu2 y Gracias
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
si lo as abierto no t lo cambian en ningun lao,dalo a game y te compras uno q te guste mas mas barato
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues la verdad yo también me lleve una decepción, y gráficamente tampoco es cosa de otro mundo y eso que por aquí en un análisis le han dado 9.5 entonces el cod4 tendrían que darle un 15.5 por lo menos.
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
No es por desilusionarte pero solo te lo cambiarán por otro juego igual y en el caso que demuestres que le sucede algo que no te deja jugar, sino habría gente que se pasaría los juegos en un dia y al dia siguiente lo irían a cambiar.
Yo te recomiendo que hables con alguien que tenga la PS3 y te lo cambie le por otro de sus juegos ya que es como vas a salir ganando más ya que si lo das en el Game te van a dar 4 duros por él y comprarte uno nuevo te saldrá bastante caro
Saludos!
 
Superior