¿ Cuantos juegos te has pasado ?

Conversación publicada en el foro Juegos

A lo largo de vuestra vida, cuantos juegos os habeis pasado enteros al 100%,
al menos los que os acordeis y os esperabais que iba a ser tan largo u os defraudó,os dejo la encuesta.

1/- Juego pasado al 100%

2/- Juego inacavado , por falta de ganar, tiempo o que simplemente que no podías con alguna pantalla.
puf juegos que me haya pasado al 100% muchos como el ff7, toda la saga de metal gear, tambien todos los resident evil, dinocrisis, zelda , metroid etc,etc, y algunos tan malos que no te los puedes ni imaginar.
Y juegos que no me haya pasado por cualquier causo , pues el que mas me molesto que no me aya pasado fue el ff8 la verdad.
100% ff7, ff8, ffx, ffx-2, ffxii, metal gear 2, dragonball budokai 3, god of war 1, zelda ocarina, metroid 3, resistance fall of man, ratchet FTOD, folklore, mario 3, super mario world, mario 64, dino crisis 2, resident evil 4, megaman maverick hunter x, megaman de super, killzone psp, y bueno uno que otro mas que no recuerdo.

Y pasados asi nada mas, muchos otros, jejeje.
SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn