¿ Cuantos juegos te has pasado ?

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
A lo largo de vuestra vida, cuantos juegos os habeis pasado enteros al 100%,
al menos los que os acordeis y os esperabais que iba a ser tan largo u os defraudó,os dejo la encuesta.

1/- Juego pasado al 100%

2/- Juego inacavado , por falta de ganar, tiempo o que simplemente que no podías con alguna pantalla.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
11
Karma
0
puf juegos que me haya pasado al 100% muchos como el ff7, toda la saga de metal gear, tambien todos los resident evil, dinocrisis, zelda , metroid etc,etc, y algunos tan malos que no te los puedes ni imaginar.
Y juegos que no me haya pasado por cualquier causo , pues el que mas me molesto que no me aya pasado fue el ff8 la verdad.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
de ps 1 me pase todos los que tenia , tenia mucho tiempo para jugar asi que . De ps2 me he dejado como unos cuantos sin hacer me pillo sin mucho tiempo en aquella epcoa , y de ps3 de los que tengo me quedanpor hacerme 3 o 4 de los que tengo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
No suelo llegar al 100% de los juegos, porque no tengo mucho tiempo libre, asi que eso solo es posible con juegos como los GTA y ultimamente Assassins Creed. El resto de juegos los acabo y ahi se queda la cosa.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
100% ff7, ff8, ffx, ffx-2, ffxii, metal gear 2, dragonball budokai 3, god of war 1, zelda ocarina, metroid 3, resistance fall of man, ratchet FTOD, folklore, mario 3, super mario world, mario 64, dino crisis 2, resident evil 4, megaman maverick hunter x, megaman de super, killzone psp, y bueno uno que otro mas que no recuerdo.

Y pasados asi nada mas, muchos otros, jejeje.
SALUDOS
 
Superior