Nueva información de Socom

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony, ha actualizado hoy su blog con nueva información sobre el juego para PS3, SOCOM: Confrontation.

También ha publicado dos nuevas imagenes en Alta Definición:

Imagen 1
Imagen 2

La primera Imagen pertenece al Mapa Crossroads uno de los mas conocidos de la saga. La imagen ha sido tomada con una cámara OTS. El jugador se encuentra delante de un muro (Cosa extraña según vemos por la captura de la Img)
El soldado de la zona superior esta apuntando con una M87ELR mientras el resto de su equipo posee G36-C, el mercenario de la imagen esta disparando con una F90.

La segunda imagen pertenece a un mapa que soporta hasta 32 jugadores. El edificio que vemos en Ruinas es una tienda, sitio idóneo para los francotiradores. El jugador de la imagen usa una M60-E3, mientras los otros llevan AK-47, USAS-12 y SASR de francotirador.

La cámara de Socom sera como la clásica.


Fuente: Onaxis
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo lo que veo son texturas de una penosidad que tira de espaldas. Espero que solucionen el aspecto que tiene éste título, porque de lo contrario no me voy a preocupar lo más mínimo por su salida.

Y el hecho es que siempre ha sido bastante entretenido, sería una pena que lo sacaran sin haberse esforzado completamente, como debería de ser siempre.

A ver si viéndolo en movimiento la cosa mejora.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo la verdad que lo veo graficamente un paso o dos o tres por detras del COD4. Esperemos a ver si aun mejora mas y como sera su modo online.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Joder tanto tiempo esperando alguna noticia de este maravilloso juego y que me encuentro...??
Una autentica basura, espero como decis que cuando saquen algo en movimiento se vea mejor ..pero si ya en fotograma parado vemos esta bazofia pues no se que pensar .
Sabeis algo del dia de lanzamiento.?

Un saludo!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
SOCOM nunca ha destacado por sus graficos, sino por su excelente modo Online
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Hombre los graficos de la ps2 con el socom estaban muy conseguidos, lo mas logico esque con el poder de la ps3 , pues sen han la ostia y hasta el momento nada de nada!!!

Mequedo con cod4
 
Superior