La Historia de todos los GTA que han existido

Conversación publicada en el foro Juegos

Navegando me encontre este video de todos los GTA que han existido y es imprecionante como fue el primer GTA y el que nos espera en 2 meses como han cambiado

Código HTML:
[youtube=oHXBEHcU89Y]video[/youtube]

Iniciado por ENDWAR Ver Mensaje
no se ve colega si puedes arreglarlo te lo agradaceria un saludo
Supongo que tiene que ver con que las tostadoras de hoy en dia estan mas avanzadas en cuanto a tecnologia que las consolas de hace una decada

No solo sucede con GTA que cuando veamos el nuevo MG (ese que no cabe en los 50 Gb del disco blue-ray) ni nos acordaremos de lo que fue jugar el primero. Pero en aquel momento el juego era una pasada y mejoraba con mucho todo lo existente.

Donde llegara todo esto???
El mundo de las consolas a avanzado tanto que este es un claro ejemplo para observarlo. Yo tengo tos los GTA desde los que salieron para nuestra psone, pasando por los de play 2 incluso los de psp. Soy un autentico forofo de esta saga. Me acuerdo que de pequeño (mas o menos 9 años, ahora tngo 17) iba al videoclub todos los findes de semana para alquilarme los primeros que salieron, incluso tenia multas de retraso de entrega por no entregarlo el día que tocaba jejeje.
Ya queda nada para poder disfrutar del nuevo.
Saludos gente,
Los primeros que salieron fueron en pc, nada de psone, esos no tenian la mitica estetica de GTA de toda la vida con la vista de pajaro.

Que grande que fue el GTA 1, con aquellos monjes budistas (hari krisnas? ) que atropellabas todos a la vez y te daban un porron de puntos, 4 discos que te ocupaba el juego... XD

Y el 2º fue un poco futurista, al menos en el diseño de coches, yo lo tuve original!

Los primeros que salieron fueron en pc, nada de psone, esos no tenian la mitica estetica de GTA de toda la vida con la vista de pajaro.

Que grande que fue el GTA 1, con aquellos monjes budistas (hari krisnas? ) que atropellabas todos a la vez y te daban un porron de puntos, 4 discos que te ocupaba el juego... XD

Y el 2º fue un poco futurista, al menos en el diseño de coches, yo lo tuve original!

Iniciado por Ceyl Ver Mensaje
Los de psone tambien tenían la vista de pajaro que dices tu y tambien lo de los monjes budistas, jeje.saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn