La Historia de todos los GTA que han existido

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Navegando me encontre este video de todos los GTA que han existido y es imprecionante como fue el primer GTA y el que nos espera en 2 meses como han cambiado

HTML:
[youtube=oHXBEHcU89Y]video[/youtube]
no se ve colega si puedes arreglarlo te lo agradaceria un saludo:victoria:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Supongo que tiene que ver con que las tostadoras de hoy en dia estan mas avanzadas en cuanto a tecnologia que las consolas de hace una decada :D

No solo sucede con GTA que cuando veamos el nuevo MG (ese que no cabe en los 50 Gb del disco blue-ray) ni nos acordaremos de lo que fue jugar el primero. Pero en aquel momento el juego era una pasada y mejoraba con mucho todo lo existente.

Donde llegara todo esto???
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Madrid
El mundo de las consolas a avanzado tanto que este es un claro ejemplo para observarlo. Yo tengo tos los GTA desde los que salieron para nuestra psone, pasando por los de play 2 incluso los de psp. Soy un autentico forofo de esta saga. Me acuerdo que de pequeño (mas o menos 9 años, ahora tngo 17) iba al videoclub todos los findes de semana para alquilarme los primeros que salieron, incluso tenia multas de retraso de entrega por no entregarlo el día que tocaba jejeje.
Ya queda nada para poder disfrutar del nuevo.
Saludos gente,
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Los primeros que salieron fueron en pc, nada de psone, esos no tenian la mitica estetica de GTA de toda la vida con la vista de pajaro.


Que grande que fue el GTA 1, con aquellos monjes budistas (hari krisnas? ) que atropellabas todos a la vez y te daban un porron de puntos, 4 discos que te ocupaba el juego... XD

Y el 2º fue un poco futurista, al menos en el diseño de coches, yo lo tuve original!
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
El gta2 era una pasada con sus trucos aun me acuerdo del de las armas "navarone".
Era un juego tremendo largo y adictivo mejor que muchos de ahora
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Madrid
Los primeros que salieron fueron en pc, nada de psone, esos no tenian la mitica estetica de GTA de toda la vida con la vista de pajaro.


Que grande que fue el GTA 1, con aquellos monjes budistas (hari krisnas? ) que atropellabas todos a la vez y te daban un porron de puntos, 4 discos que te ocupaba el juego... XD

Y el 2º fue un poco futurista, al menos en el diseño de coches, yo lo tuve original!
Los de psone tambien tenían la vista de pajaro que dices tu y tambien lo de los monjes budistas, jeje.saludos.
 
Superior