Se da por hecha la llegada de Crysis a PlayStation 3 (Noticia)

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
“No es ningún secreto que Crysis llegará a PS3 este año” declara PlayStation World.



En el último número del prestigioso magazín británico PlayStation World, se habla de la llegada de Crysis a PlayStation 3 como algo totalmente seguro. Concretamente se emplean las palabras “no es ningún secreto que Crysis llegará a PlayStation 3 este año”, lo cual no deja lugar a dudas de lo que en esta revista mensual se considera como “algo seguro”.

PlayStation World, además, cifra el porcentaje de desarrollo del juego en un estado muy avanzado, y señala también que al menos la mitad del título será completamente nuevo. “El port a PS3 incluirá muchos aspectos de la secuela de Crysis”, que según PSW ya está en desarrollo para Pc, y la revista detalla cuales serían estas novedades, “una nueva estructura, niveles inéditos, y armas y enemigos no vistos antes”.

Recordemos que esta información no ha sido confirmada de forma oficial por ninguno de los afectados, ni EA ni CryTek; pero cada día suenan con más fuerza los rumores de la llegada del genial shooter a la consola de Sony.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102977/se-da-por-echa-la-llegada-de-crysis-a-playstation-3/
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
bueno bueno que yo nolo havia visto (la noticia si, en otras paginas) mi duda es: tendra los mismos graficos? porque eso es de lo que mas se habla del crysis no?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
pues es interesante si sale para ps3 porque ese juego tiene una pinta de escandalo y me lo pillaria seguro ( empiezo a aficionarme a los shooters pero siempre me han tirao mas otros generes ejeje)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No es noticia, es un RUMOR

Despues ya sabemos lo que pasa........... mirad con Homem sale todos los jueves XDXD
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
yo NO creo que salga este juego para PS3 este año... primero porque Crytek lo ha dicho por activa y por pasiva, y segundo porque parecen más centrados en el desarrollo de Far Cry 2...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Hombre si esperais que se vea igual que si es tubierais jugando en un pc con direcx 10 , la verdad esperad sentados , tambien es verdad que aun asi el juego exprimira al maximo la maquinita y eso sera una auntentica pasa de ver.
 
Superior