quereis un buen hype? posible doblaje de mgs4

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
no hay doblaje en español, en todo caso esto seria casero, y no se yo si se puede acer aun, ya que el juego no está en manos de nadie.

Edito: lo he escuchado, yo podria aver echo eso.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a mi me sale fotos de chicas muy guapas XDXDXD porque?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pero que coño.. es una broma porque para mi no tiene gracia me tomo muy enserio las cosas xD dios...
Que alguien confirme esto!!!!!

Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
no tengo altavoces, k es?
un tio diciendo: no soy un heroe, nunca lo he sido nunca lo sere. Lo cual ademas no es la traduccion de la famosa frase: I'm no hero, never was, I'm just an old killer, hired to do some wet work


a mi me sale fotos de chicas muy guapas XDXDXD porque?
tienes que meter las 3 letras que vienen arriba, despues esperar 45s, que por esto no lo esperes, y descargartelo
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
un tio diciendo: no soy un heroe, nunca lo he sido nunca lo sere. Lo cual ademas no es la traduccion de la famosa frase: I'm no hero, never was, I'm just an old killer, hired to do some wet work
--- [ Añadido ] -----


tienes que meter las 3 letras que vienen arriba, despues esperar 45s, que por esto no lo esperes, y descargartelo
Lo que quieras tio...pero la voz es lo mas parecido a Alfonso Valles que he escuchado nunca...puede que alguien le haya llamado (conozco a mas de un frikon que tiene su numero y lo haria) y que le haya pedido que lo diga...a mi me da igual la de ofensas que puedas tirar al aire (que no a mi) pero sinceramente...a mi me huele a recelillo por no haberlo encontrado tu...jajaja!
ENGA GENTE!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Esta claro que es la voz de Alfonso del Valles. Esa frase no me suena del MGS1, vamos, no la ubico, pero no se por que me resulta familiar. Seria un bombazo que fuese del Metal Gear Solid 4 y teniendo en cuenta que sale en junio lo mas seguro es que mas o menos en las fechas en las que estamos estuviese ya la historia requeteterminada y en manos de los dobladores. ¿Por que no podria ser realmente de MGS4?.......
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
no hay doblaje en español, en todo caso esto seria casero, y no se yo si se puede acer aun, ya que el juego no está en manos de nadie.

Edito: lo he escuchado, yo podria aver echo eso.
Por cierto, aunque el juego no haya salido aun el doblaje si que deberian de haberlo empezado en el caso de hacerlo y un fragmento del doblaje podrian haberlo extraido perfectamente...yo soy el primero que es pesimista con esto del doblaje al español y se que hay muy pocas posibilidades de que ocurra...pero dejanos soñar un ratito y no seas tan rancio tio, que soñar es gratis
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Esta claro que es la voz de Alfonso del Valles. Esa frase no me suena del MGS1, vamos, no la hubico, pero no se por que me resulta familiar. Seria un bombazo que fuese del Metal Gear Solid 4 y teniendo en cuenta que sale en junio lo mas seguro es que mas o menos en las fechas en las que estamos estuviese ya la historia requeteterminada y en manos de los dobladores. ¿Por que no podria ser realmente de MGS4?.......
te resulta familiar porque es la frase que dice snake en uno de los trailers de MGS4 en ingles
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Rumba88 te puedo asegurar que la cosa no va por hay, en ningun momento he intentado ofender a nadie, si lo he echo, pido disculpas. Pero no se, esto no me dice nada, simplemente es mi opinion.

Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
no flipeis... que esto no significa que hayan doblado el juego por dios...
No lo significa pero que hace Alfonso diciendo esa frase? yo no digo que se vaya a doblar...digo que es posible...y si no lo es al menos tenemos al tio que doblo a snake en MGS diciendo una gran frase del ultimo capitulo de la saga...menos es nada
ENGA!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Que asco da el Kojima este y por actualizacion podria llegar traducido? algo asi paso con un juego hace nada no? Orange box o algo asi.

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
ya se confirmó que no habrá doblaje, por 'falta de espacio'
La gente saca conclusiones muy rapido. Te lo digo porque kojima dijo que la version americana no traeria el idioma japones, porque no tenian suficiente espacio y que vendria en un solo idioma, pero eso no significa que no se vaya a traducir a otros idiomas. Puede ser que a españa llegue solo en español, por ejemplo. Yo hasta que no escuche decir que es imposible que llegue doblado al español nome creo nada. Es bueno ser pesimista para no llevarse palos pero tampoco dar por hecho cosas que no son.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Rumba88 podrias decir al menos de donde lo has sacado? de alguna pagina? te lo bajaste del emule?, es por informacion, ya dejando a un lado de si es cierto o no.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
La gente saca conclusiones muy rapido. Te lo digo porque kojima dijo que la version americana no traeria el idioma japones, porque no tenian suficiente espacio y que vendria en un solo idioma, pero eso no significa que no se vaya a traducir a otros idiomas. Puede ser que a españa llegue solo en español, por ejemplo. Yo hasta que no escuche decir que es imposible que llegue doblado al español nome creo nada. Es bueno ser pesimista para no llevarse palos pero tampoco dar por hecho cosas que no son.
Kojima dijo que la version japonesa sólo llevaría el japonés (es decir, nada de ingles), mientras que la americana y la europea vendrían simplemente en inglés. Otra cosa es que quieras ser optimista y hasta que no te lo compres no te lo creas. Fuente
 
Última edición:
Superior