quereis un buen hype? posible doblaje de mgs4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

un tio diciendo: no soy un heroe, nunca lo he sido nunca lo sere. Lo cual ademas no es la traduccion de la famosa frase: [I]I'm no hero, never was, I'm just an old killer, hired to do some wet work

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Ahi si te debo corregir esa frase esta correcta solo que no es la que tu piensas, no se si te habras bajado el trailer de la PS Store de Estados Unidos, donde Snake dice claramente: "I`m no a hero, never was, never will be" la cual corresponde a la traduccion

SOLO ESTA ES LA TRADUUCION DE mGS4 4 SEGUNDOS?

Iniciado por bobi Ver Mensaje
no tio, tengo un bluray de doble capa con toda la traduccion del juego al español aqui al lado...lo que pasa es que me apetecia ir dejando trocitos sueltos por ahi para que la peña empezase a flipar y daros toda la sorpresa...vamos no me jodas...es lo que hay tio...ni mas ni menos!
Soy el unico que piensa que para ser el doblaje que van a poner es de muy mala calidad y que esa voz no es la del verdadero Snake (digo Alfonso Valles jeje)? No se, me he pasado el Metal Gear 1 tropecientas mil veces y estoy jugando al Jericho y no veo que se parezca a la voz esta... Igual me equivoco y pone ese tono por que Snake esta mas envejecido pero me da a mi que ese no es Alfonso Valles. Ojala me equivoque!!
Pero cabron has conseguido que ya no pueda dormir en toda la noche!! XD
Os confirmo 100% que es la voz de Alfonso Vallés, me he pasado tantas veces el metal 1 que lo reconozco a la legua. De todas formas Kojima es muy dado a reciclar frases, y esa es posible que saliera en el famoso briefing del mgs1 de psone, cosa que confirmare mañana mismo; pero lo cierto es que me ha dejado intrigado.

En cuanto a la confirmación por parte de Kojima yo ya he aprendido a no tomarlas muy en serio, ya dijo que queria doblar el MGS3 y no lo hizo, prometio que MGS4 vendria doblado al castellano y ahora dice que no, afirmó poco antes de lanzar el MGS2 que ese seria el ultimo metal gear y no fue así, al igual que en el video METAL GEAR RAIDEN del subsistance dice que va a haber un MGS5 cuando pone el 4 como final de la saga....
Lo cierto es que puede pasar cualquier cosa...

Soy el unico que piensa que para ser el doblaje que van a poner es de muy mala calidad y que esa voz no es la del verdadero Snake (digo Alfonso Valles jeje)? No se, me he pasado el Metal Gear 1 tropecientas mil veces y estoy jugando al Jericho y no veo que se parezca a la voz esta... Igual me equivoco y pone ese tono por que Snake esta mas envejecido pero me da a mi que ese no es Alfonso Valles. Ojala me equivoque!!

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
Pues yo tambien me he pasado el metal gear muchas veces y si esa no es la voz de alfonso valles estamos ante el mejor imitador de la historia.

Pon el blog de tu amigo o algoo que yo toy que no puedo dormir xD

Saludoss

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
Lo siento por haberte hecho pasar la noche sin dormir pero es que yo si que tenia que coger la cama y acabo de llegar de la uni...te pongo aqui el link del blog de mi colega pero eso si...sigue sin soltar ni pio:

http://blogs.vandal.net/78787/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn