quereis un buen hype? posible doblaje de mgs4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Rumba88 podrias decir al menos de donde lo has sacado? de alguna pagina? te lo bajaste del emule?, es por informacion, ya dejando a un lado de si es cierto o no.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
Lo he sacado del blog de un amigo pero el muy perro aun no me quiere decir de donde lo ha sacado el...pero vamos que falso segun el no lo es...

Kojima dijo que la version japonesa sólo llevaría el japonés (es decir, nada de ingles), mientras que la americana y la europea vendrían simplemente en inglés. Otra cosa es que quieras ser optimista y hasta que no te lo compres no te lo creas. Fuente

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Pues en ese enlace se equivocan. Mira las declaraciones de Ray patton a IGN.

At 50GB, the Blu-ray offers nearly six times the storage capacity of a DVD – but it's still not enough for the demands of Metal Gear Solid 4. Earlier last week the game's assistant producer Ryan Payton confessed that the American and European versions would not carry the Japanese voice track due to storage limitations. Hideo Kojima further elaborated on the issue and stated in a Famitsu interview, kindly translated by Kotaku, that, "There's not enough space. We always talked about where to cut and what to compress."

Ryan Payton confeso que las versiones americana y europea no llevaran las voces en japones debido a limitaciones de almacenamiento.

Ahora dime tu donde pone ahi que no se vaya a doblar al español. No digo que lo vayan a doblar, simplemente digo que nadie lo ha negado todavia.
Yo esque no he dicho que no lo vayan a doblar, sino que en la fuente que te doy pone claramente que en Kojima Productions dijeron que vendrá en Inglés...Si ya dijeron que vendría en inglés y luego encima dijeron lo de la 'falta de espacio', veo dificil que se pongan a doblarlo al español, aleman, italiano...si cada uno sacamos un enlace...pues no se, como ya te he dicho puedes ser optimista, es gratis.

Por cierto el enlace es éste

Yo esque no he dicho que no lo vayan a doblar, sino que en la fuente que te doy pone claramente que en Kojima Productions dijeron que vendrá en Inglés...si cada uno sacamos un enlace...pues no se, como ya te he dicho puedes ser optimista, es gratis

concretamente tu has dicho que no vendria doblado por falta de espacio en el disco...cosa que yo no he leido en ningun lado...y podria ser completamente posible un doblaje al castellano via descarga del network...

concretamente tu has dicho que no vendria doblado por falta de espacio en el disco...cosa que yo no he leido en ningun lado...y podria ser completamente posible un doblaje al castellano via descarga del network...

Iniciado por Rumba88 Ver Mensaje

Si no lo has visto por ningún sitio te lo pongo otra vez. No lo digo yo, lo dicen ellos, yo no trabajo alli.

Aquí

Y lo de doblaje por network, pues bueno, como ya te he dicho antes, ser optimista es gratis.

Si no lo has visto por ningún sitio te lo pongo otra vez. No lo digo yo, lo dicen ellos, yo no trabajo alli.

Aquí

Y lo de doblaje por network, pues bueno, como ya te he dicho antes, ser optimista es gratis.

esa es en la unica pagina que he leido que confirmen que no llegara doblado...habia leido lo de solo japones en japon y solo ingles en USA pero nada de la version europea...de todas formas mirate como has puesto el enlace que si no le doy a citar para ver lo que has escrito quoteado no aparece el enlace a la pagina
jod.. la verdad s que leyendo estos post como que me da algo de esperanza en el doblaje y en que fuera una sorpresa...el 12 de junio fuera a la tienda me lo comprase llegara a mi casa lo metiera en la play y !!!adios!!! estan hablando en españ........ despierta ya niño(me indica mi novia) me he vuelto a quedar dormido...

Ayyyy... ajolá como dice un coleguita mio..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn