quereis un buen hype? posible doblaje de mgs4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

no hay doblaje en español, en todo caso esto seria casero, y no se yo si se puede acer aun, ya que el juego no está en manos de nadie.

Edito: lo he escuchado, yo podria aver echo eso.

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Por cierto, aunque el juego no haya salido aun el doblaje si que deberian de haberlo empezado en el caso de hacerlo y un fragmento del doblaje podrian haberlo extraido perfectamente...yo soy el primero que es pesimista con esto del doblaje al español y se que hay muy pocas posibilidades de que ocurra...pero dejanos soñar un ratito y no seas tan rancio tio, que soñar es gratis

Esta claro que es la voz de Alfonso del Valles. Esa frase no me suena del MGS1, vamos, no la hubico, pero no se por que me resulta familiar. Seria un bombazo que fuese del Metal Gear Solid 4 y teniendo en cuenta que sale en junio lo mas seguro es que mas o menos en las fechas en las que estamos estuviese ya la historia requeteterminada y en manos de los dobladores. ¿Por que no podria ser realmente de MGS4?.......

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
te resulta familiar porque es la frase que dice snake en uno de los trailers de MGS4 en ingles

no flipeis... que esto no significa que hayan doblado el juego por dios...

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
No lo significa pero que hace Alfonso diciendo esa frase? yo no digo que se vaya a doblar...digo que es posible...y si no lo es al menos tenemos al tio que doblo a snake en MGS diciendo una gran frase del ultimo capitulo de la saga...menos es nada
ENGA!

ya se confirmó que no habrá doblaje, por 'falta de espacio'

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
La gente saca conclusiones muy rapido. Te lo digo porque kojima dijo que la version americana no traeria el idioma japones, porque no tenian suficiente espacio y que vendria en un solo idioma, pero eso no significa que no se vaya a traducir a otros idiomas. Puede ser que a españa llegue solo en español, por ejemplo. Yo hasta que no escuche decir que es imposible que llegue doblado al español nome creo nada. Es bueno ser pesimista para no llevarse palos pero tampoco dar por hecho cosas que no son.

La gente saca conclusiones muy rapido. Te lo digo porque kojima dijo que la version americana no traeria el idioma japones, porque no tenian suficiente espacio y que vendria en un solo idioma, pero eso no significa que no se vaya a traducir a otros idiomas. Puede ser que a españa llegue solo en español, por ejemplo. Yo hasta que no escuche decir que es imposible que llegue doblado al español nome creo nada. Es bueno ser pesimista para no llevarse palos pero tampoco dar por hecho cosas que no son.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Kojima dijo que la version japonesa sólo llevaría el japonés (es decir, nada de ingles), mientras que la americana y la europea vendrían simplemente en inglés. Otra cosa es que quieras ser optimista y hasta que no te lo compres no te lo creas. Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn