Vale la pena pillarse el GT5:Prologue Japonés?

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
a menos q seas un fan extremadamente desesperado por este juego, pienso q podrias esperarte unos dias a la version en ingles o español...por mi, paso de este juego.son juegos q con jugarme la demo me basta

salu2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo creo que para lo que queda para que salga aquí esperaba. Yo es lo que voy a hacer. 25 dias más y lo tengo en español:victoria:

Saludos!!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
yo estuve la semana pasada en Japón, lo vi, y me lo compre, me costó 22 euros mas o menos. A pesar de estar en japones, el menu principal esta en ingles, se puede jugar perfectamente
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo lo tengo y si que merece la pena ya que te vas a manejar bien con él, es intuitivo y está en partes en inglés. Incluso tienes aquí muchas traducciones y la lista de que coche debes usar en cada prueba.
Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Yo lo tengo y si que merece la pena ya que te vas a manejar bien con él, es intuitivo y está en partes en inglés. Incluso tienes aquí muchas traducciones y la lista de que coche debes usar en cada prueba.
Saludos

jejej pues si traskas fue uno de los de mi grupo los8euros jejej piyatelo tio esta muy wapo. pasate por el post de stilo16 y buscate 4 personas que quieran piyarselo contigo y os sale por 8 euros a cada uno. asi hemos echo ya medio foro xD
 
Superior