Descargar GT5.(Ayuda para ustedes)

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Hola:hola:

Bueno como he visto MUCHA sin el GT5 Prologue pues mirad.Ustedes me enviaís un mensaje privado si quieres el GT5 Prologue(Es como una demo)Pues mirad.Me lo enviaís y me agregais al PSN ahi os mando un mensaje con un correo electrónico y una contraseña.Después os conectáis ahi y le dais a la PlayStationStore.Como esta subcuenta que tengo es japonesa la Store está en japonés y con sus contenidos respectivos.Pues si le dais a la derecha unas paginas encontraréis el GT5 os lo descargáis[Son 946 MB]Y lo installáis,pero está en japonés:douh: pero bueno,si os interesa ya sabéis.

Dar las :palmas: no cuesta nada,y así animáis a la gente a que aporte mas cosas [By RX-7500]
--- [ Añadido ] -----
Posteen algo :(
--- [ Añadido ] -----
Posteen algo asi no se elimina de la lista principal de posts y lo ve mas gente.
--- [ Añadido ] -----
dios que animo xD
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Pero me estás hablando con la demo que se sacó con el Suzuka y los siete coches, entre ellos el Bmw, y el Nissan R35 Black Mask no Juau?

Saludos y gracias!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues creo que si ya que el prologue japo lo tengo yo y son 1800 megas y la demo de suzuka era mas o menos unos 900 mg
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
pues creo que si ya que el prologue japo lo tengo yo y son 1800 megas y la demo de suzuka era mas o menos unos 900 mg
736 megas, exactamente( me lo aprendí mirando como se descargabaXD)

Pues demo nueva no ha salido así que debe ser esa que tengo yo...

Saludos!!
 
Superior