nuevas imágenes de Metal Gear Online

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
El esperado Metal Gear Online se muestra en una respetable cantidad de nuevas imágenes. La nueva entrega dentro de la interesante modalidad online de la saga llegará en primera instancia en un pack denominado Metal Gear Online Starter Pack, que además incluirá una copia de Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots para PlayStation 3.





Como no podía ser de otra manera, el juego está siendo desarrollado por Kojima Productions, y permitirá la participación de hasta 16 jugadores en emocionantes combates online. Su salida está prevista para el 12 de junio próximo.





 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
esta bueno el juego lastima que no vendra todo el pack con mgs4 sino una parte del juego con 5 mapas solamente. ojala que lo vendan barato
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Muy bueno! lo esperamos todos ansiosos de que llege ya 14 de Junio para tenerlo dentro de nuestras negritas xD! un saludo! :)
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
pues yo no voy a comprarme el MGS online. Bastante es pagar ya 70 Euros por un juego que ni siquiera va a salir en español para luego gastarse mas pasta en el online que de `por si deberia venir al completo en el juego original.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Metal Gear online viene con Guns Of the Patriot, Realmente es un buen precio, a pesar de no enir traducido. Gran juego con sus graficos ,su historia, y si además tiene un online...Es asequible si te gusta la saga
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
una gran noticia gracias por la informacion empieza la cuenta atras para tenerlo en mis manos ya lo tengo reservao y to desde ace un mes
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Entonces con el juego normal te viene solo esa version reducida con 5 mapas??, y la version completa te la tienes que pillar aparte o que???


De todas formas estoy deseando probrarlo :victoria:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Tiene peores graficos que el MGS4. Pero bueno tambien es verdad que eso suele pasarn con todos los juegos. Gracias a que venga incluido con el MGS4, no me va a costar tango desenfundar 70 pavos. Hace algun tiempo que el on line empezo a ser necesario al ser casi todos los juegos tan cortos.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Si no viene el Online con el juego en sí,pues que le den por el culo!! encima de que no lo han doblado y voy a estar pagango 70€,para tenerlo tirado cuando me lo pase sin Online,venga ya!!! Que soy trillonario o que aqui!!! Iros a vender vuestra grima a otro parte!! si no venden el juego y el online yo no me ecompro el MGS4 por mucho que me guste y si no me espero al platinum al menos!
 
Superior