por fin juego nuevo! DMC4

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso familia,menos mal que me e piyado un juego nuevo porque tenia el need for speed super quemado ya jejeje

pensaba en piyarme el ratched ya que queria un juego asi plataformas de ese royo (aunque pareciera infantil me gusto bastante ya que lo alquile),pero al final me e decantado por el devil may cry 4 ya que todos hablais muy bien de el.

P.D. vaya tela con la instalación...quiero jugarlo ya por diOS!!! xD

un saludO!
Ya verás que bien te lo vas a pasar con este juego, lo tiene todo, una historia buenísima (sobre todo para los seguidores de DMC como yo jeje), unos gráficos buenísimos, unos escenarios chulísimos, una juagabilidad estupenda (los movimientos son impresionantes), etc...

Te recomiendo que empieces en modo cazademonios, es el más equilibrado.

1 saludo y que lo disfrutes
Si! es un juego impresionante! yo tengo todas sus anteriores titulos, y ya el DMC4 asio lo novamas! menudo juego! yo ace 1 semana que me lo e pasado en el nivel cazademonios (es con el unico que e jugado xD) ahora estoy metio con la dificultad de Hijo de Sparda, que chungo! xD, pero si, vale la pena gastarse 70 pavos en esta obra de arte!, Felicidades CAPCOM! xD, un saludo!
lo veis,que bien hablais todos de el jeje pues gracias por hablarme tanto bien del juego. la verdad que queria piyarmelo ya que termine los otros 3 dmc pero al no tener dinero....por cierto me lo e comprado por 43 euros en la tienda GAME,ya que tenia un sixaxis sin utilizar (del started pack) y me dieron 26 euros por el. sino todabia no lo tendria xD

y sobre el ratched,me gustaria piyarmelo,ya que me parecia un juego bastante divertido y sobre todo largo

un saludO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn