por fin juego nuevo! DMC4

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues eso familia,menos mal que me e piyado un juego nuevo porque tenia el need for speed super quemado ya jejeje

pensaba en piyarme el ratched ya que queria un juego asi plataformas de ese royo (aunque pareciera infantil me gusto bastante ya que lo alquile),pero al final me e decantado por el devil may cry 4 ya que todos hablais muy bien de el.

P.D. vaya tela con la instalación...quiero jugarlo ya por diOS!!! xD

un saludO!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
50
Karma
10
espero que lo disfrutes como yo que hace cosa de una hora que me lo acaba de terminar y puffff menudo juego es buenisimo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo quiero también pillarmelo jeje y estoy esperando a que el Ratchet baje de precio para pillarmelo xD
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Ya verás que bien te lo vas a pasar con este juego, lo tiene todo, una historia buenísima (sobre todo para los seguidores de DMC como yo jeje), unos gráficos buenísimos, unos escenarios chulísimos, una juagabilidad estupenda (los movimientos son impresionantes), etc...

Te recomiendo que empieces en modo cazademonios, es el más equilibrado.

1 saludo y que lo disfrutes
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Si! es un juego impresionante! yo tengo todas sus anteriores titulos, y ya el DMC4 asio lo novamas! menudo juego! yo ace 1 semana que me lo e pasado en el nivel cazademonios (es con el unico que e jugado xD) ahora estoy metio con la dificultad de Hijo de Sparda, que chungo! xD, pero si, vale la pena gastarse 70 pavos en esta obra de arte!, Felicidades CAPCOM! xD, un saludo!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
gran eleccion ya veras como te gusta por que es increible , yo ahora lo tengo que completar todo por que ya me lo hice en modo cazademonios asi que me keda para rato
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
lo veis,que bien hablais todos de el jeje pues gracias por hablarme tanto bien del juego. la verdad que queria piyarmelo ya que termine los otros 3 dmc pero al no tener dinero....por cierto me lo e comprado por 43 euros en la tienda GAME,ya que tenia un sixaxis sin utilizar (del started pack) y me dieron 26 euros por el. sino todabia no lo tendria xD

y sobre el ratched,me gustaria piyarmelo,ya que me parecia un juego bastante divertido y sobre todo largo

un saludO!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Yo me lo compré el sabado, estoy liadillo con el juego y esta de p... madre! :) Nunca habia jugado a ningun DMC y este es una bomba, yo lo estoy jugando con calma, no me vicio todo el dia porque no me lo quiero pasar del tiron
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad que lo e comprado esta tarde pero sobre las 9:30 asi. solo e podido instalarlo y jugar la 1ª mision.me a dejado muy buen sabor de boca (el mismo que me dio la demo),asi que mañana cuando salga del curro le metere mano haber que tal esta

un saludO!
 
Superior