Merece la pena el Resistance?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Buenas amigos abro el post para que me aconsejeis porque he visto que el Resistance ha bajado hasta 39,95€ y os pregunto, me lo compro? Que me podeis decir de este juego? Merece la pena?
Saludoss. :victoria:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
es un juegazo el modo offline esta mui pero que mui bien y el modo online ya ni te digo la verda que merece la pena pero en game lo venden a 25 alomejor te conviene mas
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
yo me lo pille hará un par de semanas y la verdad, no me arrepiento, es un juego fantástico, con un singleplayer atrapante y muy interesante. El multiplayer es de lo mejor que he visto en PS3, sencillo y casi sin problemas de ningún tipo y el lag es inexistente.
Yo me decide a comprarlo al anunciarse Resistance 2 y ha sido junto a Ninja Gaiden Sigma una de las mejores compras en calidad/precio.

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
siiiiiiiiiiiiiiiiii merece la pana compratelo yaaaaaaaaaaaaa
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
El juego es fascinante, y el online Increible, y el precio aun mas INCREIBLE! compralo ya no te arepentiras! saludos! :)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
es un juegazo , yo no lo tengo pero me lo han prestado y pienso hacermelo y si veo alguna ofertilla pienso comprarlo la verdad
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ami los shooters no me gustan nada,pero el resistance me venia con la ps3 y lo probe y me parecio un juegazo. y tengo muchos colegas que estan super viciados al online y dicen que es muy bueno

un saludO y por 39 euros tio....piyatelo sin pensarlo!
 
Superior