Merece la pena el Resistance? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me parece uno de los pocos FPS que hoy en dia tiene una duracion como dios manda. Me parecio un juego longevo (mas que la media de FPS vaya). No es una obra maestra pero si que es un buen juego con una historia interesante que, eso si, podria haber dado mucho mas de si (a ver resistance2). El on line es de lo mejorcito. Es mucho menos tactico que el de call of duty. Digamos que el que primero dispara es el ultimo en morir. Es muy adictivo y frenetico.

Compratelo. Puedes encontrarlo barato y te dara diversion seguro.
bueno amigos ami no me cae tanto el resistance pq me descargue la demo d la store y es demasiado dificil d pasar, me matan mucho esos monstros.. ademas q los graficos no son nada dl otro mundo, miles d juegos d ps3 lo superan en graficos.. claro no puedo opinar tanto porque no lo e jugado completo solo la demo, pued q hasta este hablando mal y me parezca bien si pruebo el completo, pero ya no quiero, esperare el 2 habr.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn