Y aún más info...GTA4

Conversación publicada en el foro Juegos

He aquí más información del juego de Rockstar:

- Mientras se apunta con un rifle de francotirador es posible respirar para tener mejor puntería.

- El juego no se parece en nada a lo que se vió en Marzo de 2007, cuando los FPS eran muy inesables. Ahora son impecables.

- Cuando vas en un coche de policiía y Niko mire algo en el ordenador de datos del cuerpo de policía, conducirá con una mano mientras que con la otra manejará dicho ordenador.

- Se puede subir a un helicoptero mientras que un guía enseñará a Niko Liberty City. Podemos disfrutar del paisaje o simplemente disparar al guía y robar el helicoptero.

- Hubo un momento mientras conducía donde Niko dijo "¿Pero que co** le pasa a ésta gente?

- El nombre de alguna calle será: North Holland, Ruby street y Silicon street.

- Se podrá salpicar a peatones mientras conducimos, llegando a tener problemas de insultos o señas con la mano con éstos.

- La gente puede aguantar la respiración por cualquier motivo. Suele pasar al subir a grandes altitudes.

- Podremos agarrarnos a barcos o lanchas que pasen por nuetro lado y subir a bordo de ellos.

Fuente: N4G (LEVEL Magazine)
Yo cada día estoy más ansioso por que llegue este juego. Me entra un bajón cuando pienso que quedan casi dos meses enteros...
--- [ Añadido ] -----

tios! parad ya de desguezar el juego!una vez que lo tengamos no vamos a tener el factor sorpresa y revolucionario!!
ya esta bien no?!

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
Esta a disposición de cada uno el leer o no leer los detalles, si no quieres no los leas y listo.
Saludos
Pues yo creo que me voy a saber el juego de memoria antes de que salga... y eso no mola mola descubrir todo por ti solo y haber quien descubre mas cosas y se le da mejor jugar, no que todo el mundo sepa que va a pasar en el juego...

aunque me encanta saber como va a ser y les agradezco ala gente que lo ponga, pero esque a este paso nos sabremos el juego de memoria sin tenerlo...

YA SON EXCESIVOS LOS DATOS SOBRE ESTE JUEGO aunque os lo agradezco....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn