Y aún más info...GTA4

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
He aquí más información del juego de Rockstar:

- Mientras se apunta con un rifle de francotirador es posible respirar para tener mejor puntería.

- El juego no se parece en nada a lo que se vió en Marzo de 2007, cuando los FPS eran muy inesables. Ahora son impecables.

- Cuando vas en un coche de policiía y Niko mire algo en el ordenador de datos del cuerpo de policía, conducirá con una mano mientras que con la otra manejará dicho ordenador.

- Se puede subir a un helicoptero mientras que un guía enseñará a Niko Liberty City. Podemos disfrutar del paisaje o simplemente disparar al guía y robar el helicoptero.

- Hubo un momento mientras conducía donde Niko dijo "¿Pero que co** le pasa a ésta gente?

- El nombre de alguna calle será: North Holland, Ruby street y Silicon street.

- Se podrá salpicar a peatones mientras conducimos, llegando a tener problemas de insultos o señas con la mano con éstos.

- La gente puede aguantar la respiración por cualquier motivo. Suele pasar al subir a grandes altitudes.

- Podremos agarrarnos a barcos o lanchas que pasen por nuetro lado y subir a bordo de ellos.

Fuente: N4G (LEVEL Magazine)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
como sigan diciendo lo que va ha traer el juego creo que no acabaremos hasta que salga XD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
tios! parad ya de desguezar el juego!una vez que lo tengamos no vamos a tener el factor sorpresa y revolucionario!!
ya esta bien no?!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo cada día estoy más ansioso por que llegue este juego. Me entra un bajón cuando pienso que quedan casi dos meses enteros...
--- [ Añadido ] -----
tios! parad ya de desguezar el juego!una vez que lo tengamos no vamos a tener el factor sorpresa y revolucionario!!
ya esta bien no?!
Esta a disposición de cada uno el leer o no leer los detalles, si no quieres no los leas y listo.
Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Joder... va estar tremendo O_O...

No puedo esperar maaas!! T.T, espero que sea tan bueno como dicen, es el unico juego al que le tengo tantas ganas.. despues de que dijeron que este GTA tendría un similar salto al que tuvo el GTA 2 al GTA 3, se me hacen babas xD

Graciaas por la noticia tío ;)
 
A

aron_linares

Pues yo creo que me voy a saber el juego de memoria antes de que salga... y eso no mola mola descubrir todo por ti solo y haber quien descubre mas cosas y se le da mejor jugar, no que todo el mundo sepa que va a pasar en el juego...

aunque me encanta saber como va a ser y les agradezco ala gente que lo ponga, pero esque a este paso nos sabremos el juego de memoria sin tenerlo...

YA SON EXCESIVOS LOS DATOS SOBRE ESTE JUEGO aunque os lo agradezco....
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad que no paran de dar información....espero que no nos decepcione...diOS que llege ya el 29 de abril por dios....

un saludO!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
La frasecita esa de ""Pero que Co** le pasa a esta gente"" Me suena de algo sin el " le pasa a esta gente " :) QUe ganas de que salga
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
joder no se quedan sin cosas pa decir. Tan largo esXD?

que llegue el 29 de abril yaaaaaaaaa!!

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Yo cada día estoy más ansioso por que llegue este juego. Me entra un bajón cuando pienso que quedan casi dos meses enteros...
--- [ Añadido ] -----


Esta a disposición de cada uno el leer o no leer los detalles, si no quieres no los leas y listo.
Saludos
tranqui tio, tampoco hace falta que des bocados, soo he dado mi opinion, y por cierto lo he leido y listo.
 
Superior